Caja ruidosa despues del primer service
Publicado: 19 Ago 2013 13:47
Hola gente. Antes que nada gracias por adelantado. Es buenisimo leer el foro y ver como la muchachada se esfuerza por resolver los problemas y dudas de todos. GRACIASSSS!!!!!!
Paso a detallar mi duda: Hace aproximadamente dos semanas lleva a mi nena (una EN125-2A) al primer service, me aseguraron que le pusieron Motul 5100. El tema es que hace unos días estoy notando que la caja hace mucho ruido, sobre todo cuando rebajo las marchas. Suena a lata. ¿Esto es normal? Me fije el nivel de aceite y esta bien y los cambios no se traban solo hacen ruido.
Gracias.
Paso a detallar mi duda: Hace aproximadamente dos semanas lleva a mi nena (una EN125-2A) al primer service, me aseguraron que le pusieron Motul 5100. El tema es que hace unos días estoy notando que la caja hace mucho ruido, sobre todo cuando rebajo las marchas. Suena a lata. ¿Esto es normal? Me fije el nivel de aceite y esta bien y los cambios no se traban solo hacen ruido.
Gracias.