amortiguador delantero
hola gente.
bueno les cuento, estaba aburrido e intente bajar mi moto (en 125 2a) y por la posición del manubrio no se podía levantar las barras, entonces desarme el amortiguador y corte unas vueltas de espiral, 8 para ser exacto. ahora cuando agarro un poso sea grande o chico me hace un ruido en seco y se escucha TAC!!.
ahora lo volvi a poner como estaba y quedo bien no hace nada de ruido, pero se ve mas linda un poco mas baja, se que con eso se le va la estabilidad y todo, lo se asi que no me critiquen.
la pregunta es: ¿ alguien sabe porque puede ser ese ruido y como hacer que no lo haga mas ?
bueno les cuento, estaba aburrido e intente bajar mi moto (en 125 2a) y por la posición del manubrio no se podía levantar las barras, entonces desarme el amortiguador y corte unas vueltas de espiral, 8 para ser exacto. ahora cuando agarro un poso sea grande o chico me hace un ruido en seco y se escucha TAC!!.
ahora lo volvi a poner como estaba y quedo bien no hace nada de ruido, pero se ve mas linda un poco mas baja, se que con eso se le va la estabilidad y todo, lo se asi que no me critiquen.
la pregunta es: ¿ alguien sabe porque puede ser ese ruido y como hacer que no lo haga mas ?
Re: amortiguador delantero
Ok. Nada de criticas
Ni idea, nunca la baje. No sera que hace tope?
Ni idea, nunca la baje. No sera que hace tope?
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: amortiguador delantero
Esteeeee
...por pura curiosidad m'hijo
...y si se puede saberrrr
, ... ¿¿¿
PORQUE COMETIÓ ESE SACRILEGIO
???
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: amortiguador delantero
Yo creo que agregándole 8 vueltas de espiral se soluciona. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: amortiguador delantero
The_Chino escribió:Yo creo que agregándole 8 vueltas de espiral se soluciona.
Chino! estaba cenando y al momento de leer tu comentario estaba tomando coca, rei, tosi y me salio por la nariz
100 % mensajeria
Re: amortiguador delantero
si la bajas bien osea como tiene q ser la moto no pierde estabilidad al contrario te da mas estabilidad ya que el punto de gravedad baja osea la acostas menos en una curva y dobla mas....despues de explicado esto...simple le tendrias q poner mas aceite hidraulico recomendacion con una jeringa de 10mm le hechas 10 a cada lado y probas y asi hasta q encontres el punto justo.....otra cortar los espirales fue un mocaso hasta yo lo admito..lo mejor es comprar cualquier otro espiral mas o menos del largo o de una ax100......y colocarlos (a varios le da la medida justa con los de la ax100)asi no renegas en cortar.....y problema solucionado....jejejeje recomendacion colocale amortiguadores far de 28cm atras y adelante los de la ax100 los resortes y queda joya......le cambia mucho la estetica y el andar sigue siendo el mismo nomas q el traste va mas al suelo jaja......joniamed escribió:hola gente.
bueno les cuento, estaba aburrido e intente bajar mi moto (en 125 2a) y por la posición del manubrio no se podía levantar las barras, entonces desarme el amortiguador y corte unas vueltas de espiral, 8 para ser exacto. ahora cuando agarro un poso sea grande o chico me hace un ruido en seco y se escucha TAC!!.
ahora lo volvi a poner como estaba y quedo bien no hace nada de ruido, pero se ve mas linda un poco mas baja, se que con eso se le va la estabilidad y todo, lo se asi que no me critiquen.
la pregunta es: ¿ alguien sabe porque puede ser ese ruido y como hacer que no lo haga mas ?
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: amortiguador delantero
mechas escribió:si la bajas bien osea como tiene q ser la moto no pierde estabilidad al contrario te da mas estabilidad ya que el punto de gravedad baja osea la acostas menos en una curva y dobla mas....despues de explicado esto...simple le tendrias q poner mas aceite hidraulico recomendacion con una jeringa de 10mm le hechas 10 a cada lado y probas y asi hasta q encontres el punto justo.....otra cortar los espirales fue un mocaso hasta yo lo admito..lo mejor es comprar cualquier otro espiral mas o menos del largo o de una ax100......y colocarlos (a varios le da la medida justa con los de la ax100)asi no renegas en cortar.....y problema solucionado....jejejeje recomendacion colocale amortiguadores far de 28cm atras y adelante los de la ax100 los resortes y queda joya......le cambia mucho la estetica y el andar sigue siendo el mismo nomas q el traste va mas al suelo jaja......joniamed escribió:hola gente.
bueno les cuento, estaba aburrido e intente bajar mi moto (en 125 2a) y por la posición del manubrio no se podía levantar las barras, entonces desarme el amortiguador y corte unas vueltas de espiral, 8 para ser exacto. ahora cuando agarro un poso sea grande o chico me hace un ruido en seco y se escucha TAC!!.
ahora lo volvi a poner como estaba y quedo bien no hace nada de ruido, pero se ve mas linda un poco mas baja, se que con eso se le va la estabilidad y todo, lo se asi que no me critiquen.
la pregunta es: ¿ alguien sabe porque puede ser ese ruido y como hacer que no lo haga mas ?
Cheee... ¿¿¿ y si en vez de bajar las motos se compran un petizo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: amortiguador delantero
Para evitar ese ruido saca totalmente la suspension. Entonces, cuando agarres un pozo tus brazos haran todo el trabajo; ¿resultado? fenomenal, no escucharas mas el "clack"
Nota al pie: despues de un par de pozos vas a sentir un "clack" mas fuerte, un calorcito en los brazos, y asi vas a seguir manejando hacia el hospital para que te acomoden los huesos
Nota al pie: despues de un par de pozos vas a sentir un "clack" mas fuerte, un calorcito en los brazos, y asi vas a seguir manejando hacia el hospital para que te acomoden los huesos

Re: amortiguador delantero
por q no te guste a vos bajar la moto no quiere decir q este mal..........y si hace bien el trabajo y no a lo negro quedara muy bien......si no hiciste este trabajo nunca y nunca bajaste una moto y no sabes como funciona despues....es mejor no dar una opinion ofensiva hace como gitano q hizo un chiste leve y si como el dice "es de pibes" pero por ser pibes no quiere decir q seamos boludos o no sepamos lo q hacemos aca en el foro creo q fui el q mas mano le metio a la moto y los ayudo en muchas cosas q por ahy no saben..............y sin embargo soy mucho mas pibe q ustedes..peoples2007 escribió:Para evitar ese ruido saca totalmente la suspension. Entonces, cuando agarres un pozo tus brazos haran todo el trabajo; ¿resultado? fenomenal, no escucharas mas el "clack"
Nota al pie: despues de un par de pozos vas a sentir un "clack" mas fuerte, un calorcito en los brazos, y asi vas a seguir manejando hacia el hospital para que te acomoden los huesos
Re: amortiguador delantero
Voto
por hacerle a la moto las echurias que el dueño quiera hacerle, si la pago los opinadores son de palo
Y antes de meter mano y hacer un modificacion mal hecha mejor preguntar
para que la echuria quede de lujo y segura 
