Página 1 de 4

no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 16:52
por manuchao22
hola q tal,
cuanto les levanta? xq no pasa de 95 km/h... porq sera?? :wtf:

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:01
por SHINEON
110 de tablero. A veces 120.

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:12
por loref
La mia llega a 120, es nueva??? cuantos km tiene????

Lolo

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:13
por manuchao22
loref escribió:La mia llega a 120, es nueva??? cuantos km tiene????

Lolo
tiene 31000 nomas!!

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:14
por loref
en cuantas revoluciones pasas el cambio?

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:15
por manuchao22
loref escribió:en cuantas revoluciones pasas el cambio?
entre 6000 y 6500!

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:16
por loref
yo la estiro un poco mas, proba de esa manera

Lolo

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:17
por manuchao22
loref escribió:yo la estiro un poco mas, proba de esa manera

Lolo
me voy a fijar..! gracias

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:17
por loref
manuchao22 escribió:
loref escribió:yo la estiro un poco mas, proba de esa manera

Lolo
me voy a fijar..! gracias

:wink: :wink: :wink:

Re: no levanta mas de 95km/h

Publicado: 19 Abr 2013 17:19
por The_Chino
Debe tener el diafragma pinchado.