no levanta mas de 95km/h

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56
no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 16:52

hola q tal,
cuanto les levanta? xq no pasa de 95 km/h... porq sera?? :wtf:
Última edición por manuchao22 el 19 Abr 2013 17:13, editado 1 vez en total.

SHINEON
Mensajes:120
Registrado:21 May 2012 22:35

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por SHINEON » 19 Abr 2013 17:01

110 de tablero. A veces 120.

Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por loref » 19 Abr 2013 17:12

La mia llega a 120, es nueva??? cuantos km tiene????

Lolo

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 17:13

loref escribió:La mia llega a 120, es nueva??? cuantos km tiene????

Lolo
tiene 31000 nomas!!

Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por loref » 19 Abr 2013 17:14

en cuantas revoluciones pasas el cambio?

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 17:15

loref escribió:en cuantas revoluciones pasas el cambio?
entre 6000 y 6500!

Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por loref » 19 Abr 2013 17:16

yo la estiro un poco mas, proba de esa manera

Lolo

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 17:17

loref escribió:yo la estiro un poco mas, proba de esa manera

Lolo
me voy a fijar..! gracias

Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por loref » 19 Abr 2013 17:17

manuchao22 escribió:
loref escribió:yo la estiro un poco mas, proba de esa manera

Lolo
me voy a fijar..! gracias

:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por The_Chino » 19 Abr 2013 17:19

Debe tener el diafragma pinchado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder