cuanto les levanta? xq no pasa de 95 km/h... porq sera??
no levanta mas de 95km/h
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
hola q tal,
cuanto les levanta? xq no pasa de 95 km/h... porq sera??
cuanto les levanta? xq no pasa de 95 km/h... porq sera??
Última edición por manuchao22 el 19 Abr 2013 17:13, editado 1 vez en total.
Re: no levanta mas de 95km/h
110 de tablero. A veces 120.
Re: no levanta mas de 95km/h
La mia llega a 120, es nueva??? cuantos km tiene????
Lolo
Lolo
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
tiene 31000 nomas!!loref escribió:La mia llega a 120, es nueva??? cuantos km tiene????
Lolo
Re: no levanta mas de 95km/h
en cuantas revoluciones pasas el cambio?
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
entre 6000 y 6500!loref escribió:en cuantas revoluciones pasas el cambio?
Re: no levanta mas de 95km/h
yo la estiro un poco mas, proba de esa manera
Lolo
Lolo
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
me voy a fijar..! graciasloref escribió:yo la estiro un poco mas, proba de esa manera
Lolo
Re: no levanta mas de 95km/h
manuchao22 escribió:me voy a fijar..! graciasloref escribió:yo la estiro un poco mas, proba de esa manera
Lolo
Re: no levanta mas de 95km/h
Debe tener el diafragma pinchado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
