Página 1 de 1
Freno delantero
Publicado: 12 Oct 2012 23:28
por en125
hola a todos, hoy le cambie las pastillas de freno a la moto y puse unas ebc todo perfecto pero queda un poco frenada, no es normal, cambie miles de veces las pastillas de freno en las motos que tuve y nunca me paso esto, purgue todo mil veces y como que quedan en ese lugar, un poco frenadas, al mover la rueda se nota que esta mas pesada y se escuchan las pastillas rozar el disco. logicamente si uso los frenos y calientan la rueda se frenaria aun mas
me gustaria saber si a alguno le paso esto y como lo soluciono, muchas gracias a todos
Re: Freno delantero
Publicado: 13 Oct 2012 14:55
por pablofar77
move el piston.. hacelo retroceder bien... seguramente esta medio agarrado y se queda en una posicion..

..
Re: Freno delantero
Publicado: 13 Oct 2012 16:04
por Schereik
Lei en alguna parte del foro que cuando se cambian las pastillas es bueno hacer un mantenimiento para evitar oxido, sacar mugre, etc, etc...
Re: Freno delantero
Publicado: 13 Oct 2012 17:07
por en125
ya hice eso, limpie los pistones del freno, cambie el liquido, purgue pero igual sigue un poco frenada, voy a ver como lo soluciono y pongo si sale algo nuevo
Re: Freno delantero
Publicado: 13 Oct 2012 17:47
por luis
lijalas un poquito la pasta del frenado
Re: Freno delantero
Publicado: 13 Oct 2012 23:01
por eze133
Descartando el tema del piston, lo primero que se me viene a la mente es que vuelvas a sacar las pastillas y armes todo pero sin poner las pastillas, haces girar la rueda y mirá bien que el disco no esté alaveado, o sea que en algún punto tire más para un lado o que esté girando torcido con respecto al caliper, ésto siempre y cuando el caliper no esté torcido, Suerte!
Lamentablemente sin meter mano y tampoco verlo en persona no te puedo decir algo más claro.

Re: Freno delantero
Publicado: 14 Oct 2012 09:54
por en125
no hace falta eso, la moto tiene el disco perfecto. al final ahora empezo a frenar bien,
Re: Freno delantero
Publicado: 14 Oct 2012 10:13
por eze133
en125 escribió:no hace falta eso, la moto tiene el disco perfecto. al final ahora empezo a frenar bien,
Entonces lo único que le faltaba era que asienten, pero como dijistes que cambiastes monton de veces pastillas, daba por sabido muchas cosas.
Re: Freno delantero
Publicado: 14 Oct 2012 13:02
por en125
si eze , era medio raro, nunca me habia quedado frenada la rueda, ahora frena mejor