Reventé Pirelli City Daemon a 80km/h
Hola muchachos....
Hoy venía a 80km/h y pisé un fierro de 10cm en "L", la rueda se desinfló casi instantaneamente....
Fui a una gomeria y no quedo otra que ponerle cámara.... (tenia una tajo de 5cm)
La pregunta es la siguiente:
La rueda quedó como desformada.. no sé si es por la camara.. o qué? La cuestión es que a 60km/h vibra todo el manillar... entiendo que esta vibración es producto de la rueda desformada....
Uds que dicen? Si subo a 80/90 la vibración se calma...
Que hago? Le dejo la cámara y espero a que se asiente un poco?
O estas cubiertas no sirven para tener cámara?
Que opciones tengo?
Gracias!
Saludos
Guille
Hoy venía a 80km/h y pisé un fierro de 10cm en "L", la rueda se desinfló casi instantaneamente....
Fui a una gomeria y no quedo otra que ponerle cámara.... (tenia una tajo de 5cm)
La pregunta es la siguiente:
La rueda quedó como desformada.. no sé si es por la camara.. o qué? La cuestión es que a 60km/h vibra todo el manillar... entiendo que esta vibración es producto de la rueda desformada....
Uds que dicen? Si subo a 80/90 la vibración se calma...
Que hago? Le dejo la cámara y espero a que se asiente un poco?
O estas cubiertas no sirven para tener cámara?
Que opciones tengo?
Gracias!
Saludos
Guille
Re: Reventé Pirelli City Daemon a 80km/h
No se tu pero yo...
Le cambiaría inmediatamente la cubierta, cualquier hueso es mucho mas caro que una Pirelli
Menos mal que no te pasó nada.
Le cambiaría inmediatamente la cubierta, cualquier hueso es mucho mas caro que una Pirelli
Menos mal que no te pasó nada.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
cambiala 5cm es mucho o trata de recaparla y fijate como queda......
Reventó a 80km/h y no te caíste? Tenes un cu..o aparte !!! La mayoría termina en el piso.
Lo de la vibración debe ser por desbalanceo, seguro que donde esta el tajo, el gomero le puso un manchón, por dentro de la cubierta.
Yo cambiaría cubierta, esa vibración va a terminar aflojando todo.
Lo de la vibración debe ser por desbalanceo, seguro que donde esta el tajo, el gomero le puso un manchón, por dentro de la cubierta.
Yo cambiaría cubierta, esa vibración va a terminar aflojando todo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias por los consejos!
Creo que voy por una nueva... aunque me duela el bolsillo...
Joefox, la verdad no se como no me caí, pero se sacudio lindo, los espejos me pegaron los brazos!!
Recien volvía por la Panamericana y así como quedó no se puede andar directamente...
Creo que voy por una nueva... aunque me duela el bolsillo...
Joefox, la verdad no se como no me caí, pero se sacudio lindo, los espejos me pegaron los brazos!!
Recien volvía por la Panamericana y así como quedó no se puede andar directamente...
- pablofar77
Cambia la cubiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que suerte que no te pegaste la bomba
100 % mensajeria
Bueno.... finalmente cambié la cubierta.
Le puse una Metzeler ME 22 3.00 x 18. Precio sin el pico $399 (el pico me lo sacudieron aparte... $30) y la colocación gratis.
Le puse una Metzeler ME 22 3.00 x 18. Precio sin el pico $399 (el pico me lo sacudieron aparte... $30) y la colocación gratis.
Donde la compraste? Podes pasarme direccion? Gracias!! Saludos.grille escribió:Bueno.... finalmente cambié la cubierta.
RPM Motoscmorra escribió:Donde la compraste? Podes pasarme direccion? Gracias!! Saludos.grille escribió:Bueno.... finalmente cambié la cubierta.
Bernardo de Irigoyen 772 (altura Independencia)
4342-2878