AYUDA! MOTO INUNDADA!!!
Hola a todos los que hacen posible esta fuente de información.
Solicito su valiosa ayuda. Compré hoy una suzuki EN 125 2A a un vecino que sufrió una inundación en su casa hace un año. La moto se cubrió totalmete de agua. No la volvió a mover y la tenía a la intemperie. Se la compré para repararla y estoy en la búsqueda de manuales de reparación. Quiero desarmarla por completo para limpiarla. Ya drené el motor y salió mucha agua con aceite. Puedo quitar la tapa derecha del motor sin tener que bajarlo por completo?
Agradeceré su gran ayuda. Pronto subiré imágenes del desarme para contribuir al club. Gracias.
Solicito su valiosa ayuda. Compré hoy una suzuki EN 125 2A a un vecino que sufrió una inundación en su casa hace un año. La moto se cubrió totalmete de agua. No la volvió a mover y la tenía a la intemperie. Se la compré para repararla y estoy en la búsqueda de manuales de reparación. Quiero desarmarla por completo para limpiarla. Ya drené el motor y salió mucha agua con aceite. Puedo quitar la tapa derecha del motor sin tener que bajarlo por completo?
Agradeceré su gran ayuda. Pronto subiré imágenes del desarme para contribuir al club. Gracias.
Re: AYUDA! MOTO INUNDADA!!!
Uh, pobre moto! no te puedo ayudar pero fijate si te sirven los manuales de despiece
http://www.mediafire.com/?x9nh99fg2q4u9wp
http://www.mediafire.com/?x9nh99fg2q4u9wp
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Bienvenido che!
Suerte con la restauración!
Suerte con la restauración!
Huyyy, pobre moto! Bienvenido.

sca las dos tapas lkaterales q no tocas nada ya q el embralle viene mas adentro secalo con un compresor fijate q los discos esten bien saca el burro de arrancaque y secalo tiene dos tornillos del lado derecho. lo q mas te va a costar acomodar va a er el carburador pero bue... fijate q podes lograr.
HOLA. HE AQUÍ UNAS IMÁGENES DE LA REPARACION DE ESTA MOTO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON EN ESTE FORO PARA SER ESTO POSIBLE.
GRACIAS A LOCOX2R POR LA BUENA INF. PARA SUBIR FOTOS.
ESTOY A LAS ORDENES PARA UN APOYO.
SALUDOS DESDE MEXICO.
DRENADO.

DESARME

AYUDA DEL INGENIERO PARA SEGUIR DESARMANDO

MOTOR ABAJO! PARA DESARMAR Y LIMPIAR.

LIMPIEZA DE CARBURADOR

LAVADO Y LIMPIEZA GENERAL!

NUEVOS FLUIDOS

RESULTADO FINAL!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON EN ESTE FORO PARA SER ESTO POSIBLE.
GRACIAS A LOCOX2R POR LA BUENA INF. PARA SUBIR FOTOS.
ESTOY A LAS ORDENES PARA UN APOYO.
SALUDOS DESDE MEXICO.
DRENADO.

DESARME

AYUDA DEL INGENIERO PARA SEGUIR DESARMANDO

MOTOR ABAJO! PARA DESARMAR Y LIMPIAR.

LIMPIEZA DE CARBURADOR

LAVADO Y LIMPIEZA GENERAL!

NUEVOS FLUIDOS

RESULTADO FINAL!!!

- peoples2007
Que laburo... Cuando la termines te fumas un Camel 
Felicitaciones, quedo como nueva !!! Ahora a disfrutar 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!