Oto voto mas, a favor del CAPI.
Service del Capi (Gustavo)
Bueno muchachos, hice lo que debí haber hecho antes, le llevé la moto a Gustavo para que la revise por completo y que le haga lo que le tuviera que hacer en caso de que fuese necesario y descubrío algunas falencias de mecánicos anteriores que yo sospechaba pero que debido a mi desconocimiento no podía confirmar. La verdad que me fuí conforme y por sobre todo porque se nota que es un buen tipo y te bate la justa, incluso si la cagada se la manda el propietario, honesto al 100%, y no se hace el que se la sabe todas como ocurre en algunos casos, te explica los por qué ? . Encima de todo me devolvío inmaculada que hasta me dio un poco de vergüenza por como se la había llevado yo.
Re: Vuelven los service del Capi !
Hola Gente! Yo también, le llevé la Gn al Capi la semana pasada, para el service de los 6000 kms. Quedó hecha un stradivarius la morocha!!!!
Adhiero a lo que dice Jorge, honestidad 100% y sabe lo que hace. GRacias Capi!!!

Adhiero a lo que dice Jorge, honestidad 100% y sabe lo que hace. GRacias Capi!!!
A N I B A L
- matirojo90
Hoy fui a buscar mi gn a lo de gustavo, la verdad un SEÑOR mecanico, como dicen aca 100% honesto, un gran conocedor de la mecanica, y por sobre todo labura de 10, la moto salio hecha un violin, TOTALMENTE distinta a lo q la habia llevado. Obviamente me sumo a los q dicen q ya tienen mecanico, fue un gusto charlar con el y llevarle la gn a que le haga el service de los 6000km. Un tipazo, y tuve la suerte tmb de conocer ahi mismo al administrador de este pedazo de foro.
Gracias loco !
Si le tuve q copar el taller al Capi (ya q tuve un pequeño accidente con el liquido de freno) y termino destruyendo el ploter del tanque.......asi q lija y a empezar de nuevo, como vivo en un depto, le fui a usar el patio de la casa a Gus !
Abrazo un gusto loco !
Si le tuve q copar el taller al Capi (ya q tuve un pequeño accidente con el liquido de freno) y termino destruyendo el ploter del tanque.......asi q lija y a empezar de nuevo, como vivo en un depto, le fui a usar el patio de la casa a Gus !
Abrazo un gusto loco !
Un grande El Capi, excelente mecanico y, por sobre todo, excelente persona....
Yo le lleve mi gn, estaba bien la verdad pero queria quedarme tranquilo sobre todo con los frenos, y que la mire bien.
la verdad muy bien, confiable y recomendable.
Saludos
la verdad muy bien, confiable y recomendable.
Saludos
-
Aerodynamo
Jajaj si yo pase justo despues a retirara la GN. Se la lleve para el primer service. Gustavo es un capo, muy buena atención y de confianza. Me dejo la moto perfecta y me soluciono el problema del freno, que los de la concesionaria me decian que no eran nada y resuelta que tenia la varilla al reves.__M__ escribió:Gracias loco !
Abrazo un gusto loco !
Sin mas que decir, es 100% recomendable.
Saludos!
Rober
- matirojo90
Igualmente, un bajon lo del tanque, estaba hermosa igual la gn, abrazo!!__M__ escribió:Gracias loco !
Abrazo un gusto loco !
Soy uno más que siguió las recomendaciones de acá y le llevó la moto a Gustavo. Tengo la GN desde 0 km comprada en Moto Roma. El service de los 1000 y 3000 km la llevé ahí. Ahora quería revisar los frenos, se la llevé a Gustavo y me enteré de otras cositas que en Moto Roma ni miran o se hacen los boludos cuando hacen el service. Tenía 500 cc de aceite, cuando debía tener 850 cc según Gustavo.
Más allá de todo, Gustavo arregló todo lo que podía andar flojo, incluso lo que no fue pedido o prioritario: una luz que estaba doblada, el tambor que estaba medio flojo, limpieza total. Soy uno más que recomienda a Gustavo para un service completo de la moto. Inspira mucha confianza.
Más allá de todo, Gustavo arregló todo lo que podía andar flojo, incluso lo que no fue pedido o prioritario: una luz que estaba doblada, el tambor que estaba medio flojo, limpieza total. Soy uno más que recomienda a Gustavo para un service completo de la moto. Inspira mucha confianza.
Hola! Alguien sabe si hace srvice a las FXR150??? saludos!!