es q nadie sabe q el xenon no trae alta y baja........si no....q es la misma intensidad para alta y baja...se maneja con un campo electromagnetico....este hace q la lampara suba y baje....es el famoso "clack" q uno escucha cuando un auto con xenon pone las altas....por ende no tiene dos filamentos si no uno....ahora....en el auto el pass funciona (lo vi yo mismo)....en la moto no sabria.... pero cuando apretas el pass en la moto la baja se mantiene prendida ese puede ser el dilema por lo q dicen q no funciona ya q no tiene dos intensidades si no una sola....pero yo le calculo q si es para moto le calculo q los fabricantes se dieron cuenta de esto dudo q sean tan pelotudosgitanodeazul escribió:Che,...las ví funcionando en el Twister que me ofrecieron en venta, y realmente de noche son tremendas. Me llamó la atención el detalle de que no encienden de una a máxima intensidad, y van aumentando de a poco durante unos segundos. Por lo que ví, tienen forma de tubo cilíndrico bastante voluminoso (unos 8 cm.de largo y 3 de diámetro "maumeno") y llevan un balasto que lo alimenta. No sé la duración ni si resiste las vibraciones de un viaje, como tampoco la vida útil que tienen ni si emiten demasiado calor.- No presté atención a si puede usar el el botón de "Pass" o hay que cambiar de corta a larga con la tecla selectora.-
la contra del xenon es q te quema las opticas..nada mas pero si por año no tenes drama en cambiar la optica estaria bien jejeje.....



