aceite ideal para la en125 2a

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Claudio
Re: aceite ideal para la en125 2a

Mensaje por Claudio » 16 May 2012 15:57

Para ser concreto, sería esta vez usar el Castrol + 100cc de Motul, después, el próximo cambio pondré Motul solamente como venía hasta ahora.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 16 May 2012 16:31

kashanty escribió:Yo le coloco el motul 5100 20W50 ese es el que me deja la caja como una seda japonesa, el ultimo service (que fue donde me jodieron las tuercas del tapon de aceite) le colocaron el 10W40 y que va mis hermanos no me gusto de a mucho se coloca un pelo dura, y varios mecanicos ademas de la tienda donde la compre me dicen que por el tipo de clima que tenemos en Venezuela que es calientico y yo que me encuentro en una ciudad de mas o menos altura pues que lo mejor es el 20W50 por su viscosidad. El otro dia me encontre a un amigo de que ha tenido motos toda la vida y me dice que en calidad y que el valvoline se lleva a todos los aceites y despues vienen el motul y el castrol.

Saludos hermanos moteros.

Yo suo Valovoline desde hace 25000 kmts.......nunca me baja una sola gota, sale la misma cantidad q cuando lo coloco.......lo mido e una jarra cuando lo saco.....y la caja es suave.

Entre el Motul 5100 y el Castrol.........la caja con Castrol como vos decis es una roca........

Abrazo loco !!

Cuarenty

Mensaje por Cuarenty » 01 Jun 2012 08:14

Buenas! En argentina desde q deje de conseguir el aceite suzuki le estoy poniendo IPONE 15 - 50 y la verdad q anda muy bien, dicen q es la marca top de motul!

danylo91

Mensaje por danylo91 » 01 Jun 2012 23:03

__M__ escribió:
kashanty escribió:Yo le coloco el motul 5100 20W50 ese es el que me deja la caja como una seda japonesa, el ultimo service (que fue donde me jodieron las tuercas del tapon de aceite) le colocaron el 10W40 y que va mis hermanos no me gusto de a mucho se coloca un pelo dura, y varios mecanicos ademas de la tienda donde la compre me dicen que por el tipo de clima que tenemos en Venezuela que es calientico y yo que me encuentro en una ciudad de mas o menos altura pues que lo mejor es el 20W50 por su viscosidad. El otro dia me encontre a un amigo de que ha tenido motos toda la vida y me dice que en calidad y que el valvoline se lleva a todos los aceites y despues vienen el motul y el castrol.

Saludos hermanos moteros.

Yo suo Valovoline desde hace 25000 kmts.......nunca me baja una sola gota, sale la misma cantidad q cuando lo coloco.......lo mido e una jarra cuando lo saco.....y la caja es suave.

Entre el Motul 5100 y el Castrol.........la caja con Castrol como vos decis es una roca........

Abrazo loco !!
Entonces, 5100 o Valvoline?

leamardel

Mensaje por leamardel » 14 Sep 2012 14:28

desde hace 21.000 km que uso Valvoline ATV 10w-40 mineral. es como comentaron mas arriba jamas baja ni una gota! hago lo mismo, lo mido con una jarra y cuando lo cambio sale la misma cantidad.
para mi deja la caja dura, a veces le tengo que dar con un poco de fuerza o dps de mucho andar se me cansa el pie de pasarlos..
si bien la asente al pie de la letra , este aceite protege muy bien.nunca salio restos de metal ni todo eso que dicen.se banco un viaje de 3.500 km (cambio de aceite en el medio) y la moto la sigo usando como nueva.
queria cambiarlo por esto de la caja pero tengo miedo, yo se que es excelente, asique estoy viendo.ademas lo consigo siempre a muy buen precio en una distribuidora grande de aca de mar del plata.
espero que sirva! :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 14 Sep 2012 16:32

si deja la caja dura nose q tan bueno es......................................lo mas importante es la caja lo q mas compoinentes tiene es la caja..................osea no podes poner un aceite q te la deje dura. a mi parecer pero si despues de 21000km usas ese y apra vos esta bien es tu moto......

sanguche

Mensaje por sanguche » 15 Sep 2012 14:37

hola leamardel. Cuànto pagàs el valvoline mineral como barato en la distribuidora de tu ciudad?. mechas, coterràneo: què aceite usas vos y què resultado te ha dado?. gracias a los dos.

leamardel

Mensaje por leamardel » 16 Sep 2012 19:39

sanguche escribió:hola leamardel. Cuànto pagàs el valvoline mineral como barato en la distribuidora de tu ciudad?. mechas, coterràneo: què aceite usas vos y què resultado te ha dado?. gracias a los dos.
El 10w40 sale $41 y el 20w50 sale $37. es importado hecho en Kentucky, USA.creo que es un muy buen precio ya que viene de afuera.
ayer compre el 20w50 para probar, ahora que viene el verano y seguro ruteo, le subi un poco la temperatura al aceite.
mechas escribió:si deja la caja dura nose q tan bueno es......................................lo mas importante es la caja lo q mas compoinentes tiene es la caja..................osea no podes poner un aceite q te la deje dura. a mi parecer pero si despues de 21000km usas ese y apra vos esta bien es tu moto......
no porque este dura o sea una seda la caja vamos a decir q es bueno o malo.para mi es bueno porque el motor esta impecable en perfectas condiciones, ha superado un viaje largo y me dejo satisfecho.
pero bueno cada cual elige lo que le conviene o lo que puede :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 16 Sep 2012 21:42

como dije arriba la caja es lo q mas componentes tiene en la moto si usas un aceite q la deja dura a mi parecer y el de varios no sirve pero como vos dijiste cada uno con lo suyo. a la pregunta del compa uso motul 5100. con un aditivo power full de aceite exclusivo para motos $73 pesos mas es importado de usa se usa mucho para las dr q usan para cross. :oki:

barcelona sc

Mensaje por barcelona sc » 17 Sep 2012 15:38

:baba: hola amigos soi de ecuador , ciudad guayaquil hace 3 meses tengo una en 125 le hice el 1mer cambio de aceite a los 1050 km , me recomendaron el castrol i la verdad que el motor se siente pesado i com mucha vibracion que aceite me recomiendan ustedes . gracias

Responder