Recapitulando: aquí hubo un problema de sentido, significación o entendimiento. Cómo interpreté los comentarios de mi parte: Cuando leí el de joefox no noté ningún tipo de animosidad, mala leche o burla, simplemente, desde aquí, Argentina, lo vi como un comentario normal explicativo, quizas algunos lo han tomado en broma pero si lo analizan detenidamente fue una buena explicación de la palabra ovehaul. Pero, Gabolm interpretó en ese mensaje una burla, y está bien que lo interprete así pues según las regiones de nuestro continente, las distintas culturas y pueblos asignan distintos sentidos y significados a palabras específicas pues están insertos en distintos contextos socioculturales. Ahora bien, el mensaje de respuesta de gabolm, cuando lo leí me enojé un poco pues me sonó como que estaba enojado y ofendido...pero después comprendí que su mensaje dentro de su contexto sociocultural (su hermoso país) es un mensaje también explicativo que expresa su punto de vista acerca de la situación generada. Es por eso que no debemos mal interpretar y debemos dejar de mirarnos el ombligo porque este foro ya es internacional queridos foreros y eso es lo importante, que nos conectemos con gente de diversos lugares y conozcamos a través de sus palabras como ven y observan al mundo. Espero se entienda, ninguno de los dos fueron ofensivos si los vemos desde donde han salido esos mensajes, desde sus culturas. por eso no tenemos que empezar a pelearnos muchachos.
Gabolm, espero soluciones tu problema.
Joefox, tus aportes siempre son excelentes.
abrazos para todos. Pablo.
A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
a bueee!, realmente no recuerdo la última vez que hubo un "agarrón". Estoy en este foro desde que se fundó (fundó muchachos, no "fundió", fundó!) incluso vi la transición desde psicofx y siempre se trató a todo el mundo con MUY BUENA LECHE por lo tanto creo que no vale la pena ni aclarar que no se le toma el pelo a nadie. 
