SLIDERS...¿ hay para nuestras motos ? ...

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
peoples2007
Re: SLIDERS...¿ hay para nuestras motos ? ...

Mensaje por peoples2007 » 04 Jun 2014 13:37

ferc escribió:
Luis de La Plata escribió:
Jose Font escribió:Si la moto cae, cede en sus partes blandas. Me pregunto y les pregunto: Si se le agrega este elemento rígido al cuadro, ante una caída ¿No existe la posibilidad que lo tuerza o revire llegando a variar la posición del motor?
Es muy probable que ello ocurra..salvamos raspones pero por ahi doblamos el cuadro, aunque seria en el caso de un golpe importante.
En caso de una caida lo que menos me importaria seria que se raspe la moto. Yo me pregunto si este artefacto proteje de alguna forma al piloto.
Si te caes de la moto la idea es soltarla, no caer con ella y que te arrastre :oki:
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 04 Jun 2014 16:33

me parece q los slider del amigo....a mi punto de ver están en una posición muy baja.....al caerte a una velocidad alta....estos slider no arriesgara a la moto q se doble el cuadro???....ya q van puestos en el caño mas fino del cuerpo de la moto.....la verdad q yo observando la moto el otro punto para hacer un par de slider seria arriba el donde se agarra la tapa de cilindro....pero me parece medio incomodo......por hay alguno q sepa un cacho mas respecto a esto me podría sacar de la duda.... :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 06 Jun 2014 16:15

mechas escribió:me parece q los slider del amigo....a mi punto de ver están en una posición muy baja.....al caerte a una velocidad alta....estos slider no arriesgara a la moto q se doble el cuadro???....ya q van puestos en el caño mas fino del cuerpo de la moto.....la verdad q yo observando la moto el otro punto para hacer un par de slider seria arriba el donde se agarra la tapa de cilindro....pero me parece medio incomodo......por hay alguno q sepa un cacho mas respecto a esto me podría sacar de la duda.... :oki:
A Lucho habria que hacerle uno que dé toda la vuelta a la moto forrado con caucho como los autitos chocadores grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 06 Jun 2014 17:07

jajaja q bostero pablin jajajaja.........................el escucha asspera loco por eso le gusta caerse de vez en cuando......... :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

pabloo

Mensaje por pabloo » 06 Jun 2014 18:43

mechas escribió:jajaja q bostero pablin jajajaja.........................el escucha asspera loco por eso le gusta caerse de vez en cuando......... :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
:xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder