Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
la en 125 da 115 maximo, al palo total, pero si le pones corona de 42 y no hay viento fuerte, pude dar 120 y pico de velocidad real, el reloj te llega a marcar unos 135/ 140, como es mentiroso, descontale algo. cuando he viajado tramos de hasta 80 km a esa velocidad, se llega notablemente mas rapido, pero no se si es muy conveniente apretarla asi.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Reflotando el tema para no abrir uno nuevo, a veces siento que la mía está un poco pinchada pero quiero preguntarles que opinan. La moto no pasa de los 95 km/h, medidas con una aplicación para el teléfono. Esto lo hace a unas 9000 rpm aprox. La verdad no recuerdo.
- Puede ser la relación? Aunque esta pregunta es medio boluda, porque desconozco que tengo
- Puede ser la tensión de la cadena? Ayer mirando me di cuenta que está floja
- Puede ser que el diafragma esté empezando a joder? El dueño anterior era medio descuidado. Las pastillas delanteras eran una mugre sola, el filtro de aire parecía que lo habían cagado a tiros, la cadena, el freno trasero pide a gritos cambio...
- Puede ser que sea normal y yo esté rompiendo las pelotas? Los días que anduve ruteando había algo de viento, no mucho.
Saludos!!
- Puede ser la relación? Aunque esta pregunta es medio boluda, porque desconozco que tengo
- Puede ser la tensión de la cadena? Ayer mirando me di cuenta que está floja
- Puede ser que el diafragma esté empezando a joder? El dueño anterior era medio descuidado. Las pastillas delanteras eran una mugre sola, el filtro de aire parecía que lo habían cagado a tiros, la cadena, el freno trasero pide a gritos cambio...
- Puede ser que sea normal y yo esté rompiendo las pelotas? Los días que anduve ruteando había algo de viento, no mucho.
Saludos!!
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Con viento a favor deberias pasar los 100 Km/h y llegar a las 10000RPM. Con viento en contra obvio le cuesta mas.
Influye, todo. Diafragma, carburacion, transmision, presion de los neumaticos, bujia, valvulas ...
Influye, todo. Diafragma, carburacion, transmision, presion de los neumaticos, bujia, valvulas ...
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
...peso del piloto... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
80 kilos más o menos. Esta semana vengo a fideos y fideos, así que seguro va para el menos 
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Si es muy huevon no pasa de 60 km/hThe_Chino escribió:...peso del piloto...
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Si eran 95 reales me parece está bien, y si eran reales casi seguro estabas por encima de las 9000 rpm.Guido_Buezas escribió:Reflotando el tema para no abrir uno nuevo, a veces siento que la mía está un poco pinchada pero quiero preguntarles que opinan. La moto no pasa de los 95 km/h, medidas con una aplicación para el teléfono. Esto lo hace a unas 9000 rpm aprox. La verdad no recuerdo.
Yo se que miente el velocímetro, no se si en todas igual, o si en algunas no... en la mía nunca lo verifiqué.
Mi moto en ruta llegó a 115 max y eso en las 10 mil rpm.
Una sola vez en bajada por gral paz me marcó 120, no vi a que rpm, pero probando y probando en ruta lo más que le saqué fue 117 (Ya si pasando las 10 rmp, pero apenas) pero casi nunca pude superar los 115 que te digo.
Todo esto de velocímetro, nunca lo verifiqué con un gps. (Igual eran 100 reales o menos, vaya uno a saber)
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
http://clubsuzuki125.com.ar/calculadoras/
Esta calculadora da la velocidad que va la moto considerando tamaño de cubierta - piñon - corona
Con todo original se supone llega a:
109 Km/h en 10000 RPM
98 Km/h en 9000 RPM
87 Km/h en 8000 RPM
76 Km/h an 7000 RPM
Esta calculadora da la velocidad que va la moto considerando tamaño de cubierta - piñon - corona
Con todo original se supone llega a:
109 Km/h en 10000 RPM
98 Km/h en 9000 RPM
87 Km/h en 8000 RPM
76 Km/h an 7000 RPM
