dariopairone195 escribió:hola timoteo, yo soy serigrafista, y con gusto te hago las plaquetas y no te las cobro ( la impresion, logico) estaria bueno que todos los usuarios de en puedan llegar a tu producto a un precio competitivo, y una fuente de ingresos interesante para vos, saludos y buenas rutas.
hola Dario, gracias por tu oferta desinteresada, veo que al igual que yo, tambien haces serigrafia, mira; la idea es que por poca guita todo el que desee colocarle el indicador lo haga, el tema es que hay que hacer una perforacion en el tablero y eso es algo que casi nadie se anima a hacer por temor a romper algo supongo y tambien el hecho de perder la originalidad de la moto.
pero te digo que si la ves en vivo y en directo, parece que lo hubiera puesto la suzuki !, aqui al que se lo mostre me dijo ah no es original de la moto?? je,je, es solo hacer un trabajito con paciencia y queda perfecto.
en relacion al tema electrico, no existe ningun drama, al contrario, el display consume muchisimo menos que esas lamparitas pedorras y lo mas probable es que no se queme nunca !, ya lo llevo usando 1500 km y todo joya !, ahora estoy rediseñando el circuito impreso para reducirlo lo mas que se pueda y despues armo los originales para hacer la tela serigrafica, aun tengo un poco de emulsion y sensibilizador(bicromato de amonio) que compre hace un tiempo, despues lo quiero armar con fichas de manera de hacerlo mas facil de montar. igual hay que soldar 6 cables dentro del tablero de la EN, eso es inevitable para hacer las cosas bien. despues con gusto podriamos hacer algo juntos y ganar unos pesitos pero sin afanar a los muchachos y que todos lo puedan tener.
PD: les cobramos 1700$ cada una y eso es barato !! jua,jua,jua , que mas quieren !! abrazo.