Service del Capi (Gustavo)
- mariosanchez
Re: Vuelven los service del Capi !
Hola Capi, te mando mucha fuerza para este dificil momento.
Buenas dejo mi experiencia con Gustavo.
Por suerte me llamo y me dio un turno, porque no encontraba mecanicos confiables en la zona.
Se que hay buenos comentarios con MFG, pero habiendo pasado mi moto por Gustavo ahora se que ninguna concesionaria hace el trabajo tan minusuoso que realiza el.
El señor es un groso en cuanto a la materia, pero lo mas destacable es la honestidad y pude ver los resultados manejando la moto.
Hizo mucho mas de lo que pensaba y tambien me indico varios tips para atender la maquina. Al salir del taller parece que estas saliendo con una Moto 0km
Gracias Gustavo por tu tiempo y consejos. Y te mando mucha fuerza para este momento tan dificil que estas atravesando.

Por suerte me llamo y me dio un turno, porque no encontraba mecanicos confiables en la zona.
Se que hay buenos comentarios con MFG, pero habiendo pasado mi moto por Gustavo ahora se que ninguna concesionaria hace el trabajo tan minusuoso que realiza el.
El señor es un groso en cuanto a la materia, pero lo mas destacable es la honestidad y pude ver los resultados manejando la moto.
Hizo mucho mas de lo que pensaba y tambien me indico varios tips para atender la maquina. Al salir del taller parece que estas saliendo con una Moto 0km
Gracias Gustavo por tu tiempo y consejos. Y te mando mucha fuerza para este momento tan dificil que estas atravesando.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Hoy me comuniqué con el Capi vía Watsapp y me informó que su Esposa Rita falleció.
Los que tuvimos el privilegio de conocerla la vamos a echar de menos.
Para los que quieran y puedan acercarse a saludar, el velatorio será mañana Jueves 4, de 09:00 a 11:00 de la mañana, en la Sala C de Concordia 1033 casi esquina Juan B. Justo - CABA.
A las 11:30 será la misa en Chacarita.
Abrazo.
Los que tuvimos el privilegio de conocerla la vamos a echar de menos.
Para los que quieran y puedan acercarse a saludar, el velatorio será mañana Jueves 4, de 09:00 a 11:00 de la mañana, en la Sala C de Concordia 1033 casi esquina Juan B. Justo - CABA.
A las 11:30 será la misa en Chacarita.
Abrazo.
- roberdaniel
Que macana, realmente lo siento mucho Capi.
Te mando mis mas sinceras condolencias.
Te mando mis mas sinceras condolencias.
Tristisima noticia . Mis condolencias para El Capi y Flia .
PD: Gracias Ale por avisar .
PD: Gracias Ale por avisar .
Última edición por rxg3 el 03 Feb 2016 19:42, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
Capi te acompaño en el dolor. Lo siento mucho.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Que triste noticia...lo lamento mucho Capi...seguramente ella desde alla arriba seguira estando junto a vos...te mando un abrazo grande a la distancia....mucha fuerza en este dificil momento.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Gustavo mis mas sinceras condolencias. Te mando un abrazo grande.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Que mas se puede agregar para este momento... Fuerza Gustavo para vos y tus hijos y que su alma descance en paz.
Abrazo.
Abrazo.