Service del Capi (Gustavo)
-
ezequiel-1984
Re: Vuelven los service del Capi !
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:56, editado 1 vez en total.
Linkin_89 escribió:Che es service oficial ? por la garantia
Tengo la misma duda, service oficial?
Dueño de un generador de felicidad, GN125
Nop. Es un particular.Cabezon escribió:Linkin_89 escribió:Che es service oficial ? por la garantia
Tengo la misma duda, service oficial?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Como me puedo comunicar con el capi. Lo busque como integrante del foro y no lo encontre. Puede ser que para atender la moto da turno ?
Si, da turnos y ultimamente estaba dandolos con bastante demora. Este es el mail que tengo gustavoforte62@gmail.comel-raba escribió:Como me puedo comunicar con el capi. Lo busque como integrante del foro y no lo encontre. Puede ser que para atender la moto da turno ?
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola Alguien de la comunidad tiene la dirección de el Capi? Muchas gracias.-
.
Te recomiendo que lo contactes por email. Esta en la zona de Juan B Justo y Concordia, CABA.tilito escribió:Hola Alguien de la comunidad tiene la dirección de el Capi? Muchas gracias.-.
Es inexplicable su calidad tecnica y humana, gracias Gustavo
Buenas
Alguien sabe si entrega factura el capy???
Graciassss

Graciassss
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
A mi no me dio factura pero tampoco se la pedi. Consultaselo a el por mail.andpa1982 escribió:Buenas
Graciassss![]()
![]()