Service del Capi (Gustavo)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Charly Sólo
Re: Vuelven los service del Capi !

Mensaje por Charly Sólo » 22 Jul 2015 17:54

jclevien escribió:
The_Chino escribió: Que desgracia, menos mal que estás vivo y podes escribirlo. Espero que no te haya pasado mucho y si saliste herido te recuperes pronto. Da pena, pero los fierros se arreglan o se compran de nuevo. Buena suerte.
Gracias Chino, la verdad soy afortunado. La GN fue mi primer amor motoquero, con lo que eso significa. Fue un accidente para muerte, dicho por el médico, choqué y volé encima del auto que me encerró, una media cuadra. Apenas me partí cúbito, radio y un metacarpiano. Es como volver a nacer. Gracias de nuevo.
Que joda, che!
Que suerte que la contás.
Que te recuperes pronto. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 22 Jul 2015 19:20

jclevien escribió:... choqué y volé encima del auto que me encerró, ...
Idem en el 2012. Acetabulo de la cadera y cartilago de la rodilla :sad: 8 meses de recuperacion :sad: Con una V-Men 2011 con 6000 Km. En muletas me fui a comprar una GN :coolman: Toda la familia en contra y los mande a pelar papas a todo el que me metia mala onda. Ya pagada tuve que esperar un mes para retirarla hasta que el medico me dio el Ok, bue, un par de semanas antes. Iba a kinesiologia en moto :xd_cry:
Que te recuperes pronto. Si no te endulza la compañia de seguros como corresponde mete un abogado :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Jul 2015 20:13

Que mal momento !!! pero como vos mismo decis saliste sano y salvo , dadas las circunstancias !
Fuerza , acomoda las emociones y a seguir ... si es en moto mejor :metal: :metal: :metal: :oki:
ABRAZO !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

jclevien

Mensaje por jclevien » 24 Jul 2015 17:52

Gracias a todos por sus palabras.
Juan.

.vintage

Mensaje por .vintage » 04 Ago 2015 23:57

Vengo a sumarle un poroto a Gustavo. Llevé la moto la semana pasada. La llevé a Urquiza en garantía a los 1500 km y le tocaba service a los 4.500 aprox. Cabe aclarar que la moto es de febrero de 2014, la uso poco ja grin

Entre otra cosa revisó carburación, reguló válvulas, frenos, aceite, etc etc. Me cobró algo muy razonable y la atención fue de primera.

lucaspito

Mensaje por lucaspito » 17 Ago 2015 12:54

Poroto para El Capi!!!!!!!! Le lleve la moto que compre en Urquiza motos, me atendió excelente. Me explico el punta a punta de lo que chequeo de la moto. Luz de válvula no era la correcta, regulación del carburador completa. Liquido de freno nuevo (el que tenia vaya a saber lo que era y lo peor era que NO TENIA CASI NADA DE LIQUIDOOOO!!!!!!!!!) Usa productos de primera linea, eso realmente me dejo tranquilo.

La verdad que la moto es otra, 100000% recomendable el trabajo y la dedicación que le pone a las motos.

Aclaro que los primero service lo hice con la agencia, pero son unos hijos de pu... cagadores que no hacen un laburo como debería hacerse

torcua

Mensaje por torcua » 07 Sep 2015 23:16

Hola a todos!! yo la lleve de gustavo a mi gn con 1400km,le hizo el service completo,kedo bien y me dio algunas recomendaciones. Muy buen tipo..recomendable,me keda 1 poco lejos xq soy de zona norte pero vale la pena.Se la lleve a las 13hs,me fui a pasear al parque rivadavia y a las 18hs me llamo x celu para q la pase a buscar...todo ok.

tilito

Mensaje por tilito » 11 Sep 2015 16:14

Hola: podrias pasarme su dirección y teléfono.Gracias.-

hurte20

Mensaje por hurte20 » 23 Sep 2015 20:13

alguien sabe si el capi arregla la moto ademas de la parte mecanica, los fierros, un amigo se callo patino y torcio un par de cosas, y me pregunto.. a mi

PrideFC

Mensaje por PrideFC » 29 Sep 2015 23:07

Hola, hay otra manera de contactarlo? le mande mail hace unos dias y no obtengo respuesta

Responder