se me viene abajo la mi coloradita =(

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
joefox
Re: se me viene abajo la mi coloradita =(

Mensaje por joefox » 29 Jul 2012 23:24

mechas escribió:no te peines eze q la foto no es para vos cuando sea para tres te avisamos jajajaja :xd:
No es el tema de si Eze era parte o no de la discusión. No te hace el comentario porque le hayas faltado el respeto o insultado a él, sino que te hacer ver que en este foro no se debe insultar, ni faltarle el respeto a ningún forero. Tal vez en tu casa tengan otra visión del sentido del humor, reírse de alguien que tiene un problema, reírse de alguien que no sabe cosas básicas o elementales o reírse porque se le rompe la moto por no ajustar la cadena sea divertido o normal, para el resto del mundo es una falta de respeto incluyendo este foro.
Tal vez no sea tu intensión agraviar o faltar el respeto, pero tenes una forma de escribir bastante agresiva, incluso muchas veces te burlas de los foreros que hacen preguntas de principiante.
Este es un foro para todos, desde el mas experto hasta aquel que en su vida tocó una moto, hoy tiene 60 años, quiere empezar y no sabe cual es el embrague y cual el freno.
El que quiera ayudar y contestar cualquier pregunta, bien por él, el que no tiene nada para aportar, sencillamente no escriba nada. No hay porque refregarle la ignorancia en la cara a nadie.
Aportas mucho al foro en conocimiento, pero no se puede decir lo mismo en confraternización. Seria lindo que recapacites y te expreses cordialmente como debe ser en un foro.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 29 Jul 2012 23:29

joefox escribió:
mechas escribió:no te peines eze q la foto no es para vos cuando sea para tres te avisamos jajajaja :xd:
No es el tema de si Eze era parte o no de la discusión. No te hace el comentario porque le hayas faltado el respeto o insultado a él, sino que te hacer ver que en este foro no se debe insultar, ni faltarle el respeto a ningún forero. Tal vez en tu casa tengan otra visión del sentido del humor, reírse de alguien que tiene un problema, reírse de alguien que no sabe cosas básicas o elementales o reírse porque se le rompe la moto por no ajustar la cadena sea divertido o normal, para el resto del mundo es una falta de respeto incluyendo este foro.
Tal vez no sea tu intensión agraviar o faltar el respeto, pero tenes una forma de escribir bastante agresiva, incluso muchas veces te burlas de los foreros que hacen preguntas de principiante.
Este es un foro para todos, desde el mas experto hasta aquel que en su vida tocó una moto, hoy tiene 60 años, quiere empezar y no sabe cual es el embrague y cual el freno.
El que quiera ayudar y contestar cualquier pregunta, bien por él, el que no tiene nada para aportar, sencillamente no escriba nada. No hay porque refregarle la ignorancia en la cara a nadie.
Aportas mucho al foro en conocimiento, pero no se puede decir lo mismo en confraternización. Seria lindo que recapacites y te expreses cordialmente como debe ser en un foro.
Saludos
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Jul 2012 13:49

sigan el debate en privado por favor.... jejejjeje :tongue:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mattsuzien1252009

Mensaje por mattsuzien1252009 » 30 Jul 2012 16:48

Igual lo de "mono" no fue a manera de agresion ni nada, mucha gente dice amigo, chavon, flaco, o boludo, yo digo mono, pero se lo digo a todo el mundo y no con intensiones de insultar.
lo que se monta... no se presta

mechas

Mensaje por mechas » 30 Jul 2012 21:01

me causo gracia como se expreso el q se le salio la cadena y que parecia el fin del mundo aparte aprende a no meteterte fox. otra deja de desvirtuar el tema esa es otra. asi q la cortamos aca y deja el tema. no hable de la casa de los otros por q yo de vos puedo opinar millones de cosas o decir boludeces sin sentido como la q estas diciendo vos. asi q no te peines q tampoco es para vos jajajaja :xd:

mechas

Mensaje por mechas » 30 Jul 2012 21:05

me habla de faltar el respeto en ninguno de mis post le falte el respeto a alguien a lo sumo papa disculpame al q hizo el post si lo tomo mal no era mi intension yo tome mal lo de mono y el me explico mas abajo q es una expresion normal de donde el es. asi q si te fijas todo lo q escribiste es al pedo. por q no era ni con vos ni con eze. y aporto cosas coherentes eh visto millonada de post q poniendo giladas como las q vos pones en este lo desvirtuan. asi q cambiemos un poquito lo q ponemos apesar q me le cago de risa como vos decis le explico cual fue el problema nose si lo leiste???.

luis

Mensaje por luis » 30 Jul 2012 22:00

u que paso me lo perdi estaba comiendo un salamin con dos quesos y me fui a comprar una cerveza y no vi cual fue la rotura

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 02 Ago 2012 20:47

en realidad creo q es tanto sacudirle y un poco de no saber nada, igualmente creo q un poco q ver debe tener la suerte, mira vos justmanete hoy vi la otra suzuki q anda en mi ciudad con el mismo color todo, no se cuantos kilometros tiene pero lo q si es q no tiene nada d cuidado un abollon en el tanque y embarrada hasta el asiento, las cubiertas originales que se deben pinchar con el asfalto :xd: y me llamo la atencion que el motor sonara mejor que el mio :xd_cry: :xd_cry:

mattsuzien1252009

Mensaje por mattsuzien1252009 » 11 Sep 2012 09:41

Bueno, desp de un tiempo, pude solucionar todo por suerte y no fue taaan grave jaja, pero tengo q reconocer q me pongo loco cuando la nena esta enfermita o maltrecha.
Les comento que el problema electrico era un problema de porta lampara y mantenimiento del circuito. Desarme todo el faro, le saque la suciedad y algo de oxido y tipo sarro o nose q era pero estaba muy sucia esa parte. Complre foquitos que me recomendaron q ahora me olvide la marca y arranco todo a la perfeccion y hace 5 dias q no se me quema ni una luz. Todo un logro.

El tema del ruidito en el tablero se soluciono solo, nose q onda, puede q le haya entrado agua tambien o nose la verdad, un misterio :P

Y el tema del bulbo no era otra cosa mas que comprar el nuevo y reemplazarlo, lo cual hice.

Asi las cosas, "y quedo maas liiiinda q nunca" jajaj mucho reduce fat fast :P

Muy atentos todos con sus repuestas, muchas gracias gente
lo que se monta... no se presta

en125

Mensaje por en125 » 11 Sep 2012 11:05

agradece que se te rompio el bulbo y no se te clavo la rueda a yendo a fondo, y te mataste, la moto esta pensada para tener un juego de cadena de a penas un cm y si la usas con un juego de 3 o 4 cm la moto se va a quejar de alguna manera o otra, a mi con el bk una vez se me trabo la cadena y detone la llanta, el horquillon, los tensores, la cadena, el cubre piñon, y de ahi aprendi que todos tienen razon cuando te dicen "revise periodicamente el juego de la cadena"
100 % mensajeria

Responder