no levanta mas de 95km/h
La bujía de que color sale en el aislador del electrodo central? Quizás por ahi ande el tema. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: no levanta mas de 95km/h
Por la dudas revisalo igual, a ver si no lo pusieron al revés o si vino fallado... Igual no es difícil de sacar
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
estaba negra!! se la cambie la semana pasada!The_Chino escribió:La bujía de que color sale en el aislador del electrodo central? Quizás por ahi ande el tema.
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
puede ser.. mañana me voy a fijar.. encima sale como 150 mangos o mas creo, lpm,Claudio escribió:Por la dudas revisalo igual, a ver si no lo pusieron al revés o si vino fallado... Igual no es difícil de sacar
Re: no levanta mas de 95km/h
Negra, mezcla muy gorda. Buscá en el foro que hay post de carburación.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: no levanta mas de 95km/h
manuchao22 escribió:ahora q me acuerdo tiene el diafragma nuevo, me lo cambiaron en el ultimo service, xq el verretin q tenia la moto antes lo habia pegado con la gotita
no era luis?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: no levanta mas de 95km/h
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: no levanta mas de 95km/h
Claudio escribió:Fijate, si el diafragma tiene dedos la moto era de Luis que le puso uno de sus guantes...
Re: no levanta mas de 95km/h
Mejor un guante que un preservativo usado.eze133 escribió:Claudio escribió:Fijate, si el diafragma tiene dedos la moto era de Luis que le puso uno de sus guantes...
![]()
![]()
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
le puse diafragma nueo y sigue igual.... 
