Mirá, yo tenia el mismo porblema, al desacelerar, sobre todo en las primeras marchas, hacía un "tank!" por la zona del cubrecadena y algunos ruidos feos.Cabezon escribió:Hola, te molesto y revivo el tema porque tengo el mismo problema. (un tironeo y un ruido cuando dejo de acelerar y no aprieto el embriague)
Quería saber al final no lo resolviste limpiando la cadena?
y si al final pudiste resolverlo, como?
La cadena staba muy mal, eslaboens oxidados y alguno medio trabado, ademas que ya estaba al tope de estiramiento, no podia estirar más por los tornillos de ajuste.
Cambíe todo el jeugo de transmisión (aunque la corona y piñon no se veian muy gastados), y ahora parece que cambié de moto! Una suavidad y serenidad impresionante!
Todo esto con 15.000km

