3500 KM - Cambio de cadena de transmisión?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares
Re: 3500 KM - Cambio de cadena de transmisión?

Mensaje por Fertz » 04 May 2016 16:43

Cabezon escribió:Hola, te molesto y revivo el tema porque tengo el mismo problema. (un tironeo y un ruido cuando dejo de acelerar y no aprieto el embriague)
Quería saber al final no lo resolviste limpiando la cadena?
y si al final pudiste resolverlo, como?
Mirá, yo tenia el mismo porblema, al desacelerar, sobre todo en las primeras marchas, hacía un "tank!" por la zona del cubrecadena y algunos ruidos feos.
La cadena staba muy mal, eslaboens oxidados y alguno medio trabado, ademas que ya estaba al tope de estiramiento, no podia estirar más por los tornillos de ajuste.
Cambíe todo el jeugo de transmisión (aunque la corona y piñon no se veian muy gastados), y ahora parece que cambié de moto! Una suavidad y serenidad impresionante!
Todo esto con 15.000km

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: 3500 KM - Cambio de cadena de transmisión?

Mensaje por ferc » 04 May 2016 16:49

Hola,
Una transmisión nacional con uso normal te tiene que durar mas de 10.000 km, te diría q mas de 15 también. Si la sonaste ajustando mucho o por falta de lubricación es otra cosa. Yo cada 1000 le pego una ajustadita y la pongo algún lubricante para cadenas en aerosol.
Saludos
Imagen

Responder