EN 2A SACADA DE LA AGENCIA Y YA CON PROBLEMAS
- Guido_Buezas
En qué agencia fue?? Que hijos de puta!!
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: EN 2A SACADA DE LA AGENCIA Y YA CON PROBLEMAS
A me paso algo parecido cuando compre mi EN, solo que a mi me la entregaron sin espejos, la cosa es que cuando reclame, el dueño de la concesionaria fue muy atento y me dijo que pasara a buscar los espejos. Eso si, al mecánico luego de eso no lo volví a ver en el local. Reclama cuanto antes, y si no te dan solución, defensa al consumidor. Éxitos en tu reclamo.
AD ASTRA, PER ASPERA

Bien Gustavo
Te salio leve de bronca
Estimo que Mar Maquinarias ya les habra puesto un par de acentos sobre las ies
Es una moto bien noble. Cuidala y te va a cuidar, obvio que despues de cambiar cubiertas
Te salio leve de bronca
Estimo que Mar Maquinarias ya les habra puesto un par de acentos sobre las ies
Es una moto bien noble. Cuidala y te va a cuidar, obvio que despues de cambiar cubiertas
hola tira el nombre de la agencia para tener en cuenta...
Hola Gente la verdad unos HDP tendrian ke publicar en alguna lado dando direccion y quemando la concesionaria esta.
otro detalle es que el carburador original... el Mikuni es bastante saladito y ademas su mantenimiento tiene que ser correcto.
Saludos y disfruten su EN... Que la mia es una Caño vamos Suzi

otro detalle es que el carburador original... el Mikuni es bastante saladito y ademas su mantenimiento tiene que ser correcto.
Saludos y disfruten su EN... Que la mia es una Caño vamos Suzi
a mi me paso, que cuando la compre, cuando el motor calentaba quedada acelerada a 4mil revoluciones, el de la concecionaria cuando la vio inmediatamente le saco el carburador y lo dejo en un liquido todo un finde semana para limpiarlo porque estaba sucia, se ve que le pusieron nafta mala o sucia, no me cobraron nada y quedo joya, eso si.. ya de entrada hacerle eso no me gusto aunque al menos quedo el carbudador limpio :) y me la entregaron con reserva casi acabada tube que ir a comprar un bidon de 10lts de nafta