ayuda con mi suzuki en 125
-
ezequiel-1984
- Mensajes:593
- Registrado:18 May 2015 21:39
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:32, editado 1 vez en total.
Re: ayuda con mi suzuki en 125
Si le echás unos pocos c.c. de aceite de motor por agujero de la bujía y al reponer la bujía arranca, es por falta de compresión, como dice Ezequiel. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: ayuda con mi suzuki en 125
El estator es parte del generador , es donde se alojan las bobinas . Se puede probar si carga , colocando un tester en los bornes de la bateria y medir tension , deberia marcar 14 v mas o menos , (con el motor en marcha acelerado)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

