ayuda con mi suzuki en 125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39
Re: ayuda con mi suzuki en 125

Mensaje por ezequiel-1984 » 26 Oct 2015 15:48

.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ayuda con mi suzuki en 125

Mensaje por The_Chino » 26 Oct 2015 17:13

Si le echás unos pocos c.c. de aceite de motor por agujero de la bujía y al reponer la bujía arranca, es por falta de compresión, como dice Ezequiel. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: ayuda con mi suzuki en 125

Mensaje por rxg3 » 28 Oct 2015 13:23

El estator es parte del generador , es donde se alojan las bobinas . Se puede probar si carga , colocando un tester en los bornes de la bateria y medir tension , deberia marcar 14 v mas o menos , (con el motor en marcha acelerado)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder