Regular la pata de los cambios
Lo del taco no me gusto, no lo usaba nunca en una moto que lo tenia, no me daba el angulo para engranar y a veces lo usaba pero con la punta del pie 
- Guido_Buezas
Re: Regular la pata de los cambios
En la RX de mi amigo me quedaba cómodo. Ya en la AX le encontré otra utilidad: no mancharme las zapatillas nuevas!!Diego escribió:Lo del taco no me gusto, no lo usaba nunca en una moto que lo tenia, no me daba el angulo para engranar y a veces lo usaba pero con la punta del pie
Caricias del suelo... queman con pasión
Fijate si le va a la EN la de la RX 
Eso de la manchita suena muy Gay

Eso de la manchita suena muy Gay
- Guido_Buezas
Jajajajajaja todavía las estoy pagando, y la AX ya me había manchado un par con aceite. Unas topper de lona que quedaron en tonos de gris. Aparte es así, hay un par para ensuciar y otro para salir.
Ah, y le digo LA EN125, o LA AX y me la re banco loco!!!
Ah, y le digo LA EN125, o LA AX y me la re banco loco!!!
Deje de usar zapatillas en la moto cuando descubri las Alter Trip Talle 43
Las uso para andar en moto, para trabajar, para caminar, para salir. Salvo en casa que me pongo las ojotas. El resto del calzado quedo juntando telarañas
Pal gimnasio nomas zapatillas
Las uso para andar en moto, para trabajar, para caminar, para salir. Salvo en casa que me pongo las ojotas. El resto del calzado quedo juntando telarañas
Pal gimnasio nomas zapatillas
- lutigranate
jajaj justo me pasa lo contrario que vos, la quiero acercar un poquito porque a veces se me zafa el pie porque esta lejoss, asi que probare acercarla, igual me es mas comodo como tiene la AX, usar solo la punta del pie me esta rompiendo todas las zapatillas en el mismo lugar, habra posibilidad de cambiar la de la en por la de la ax? graciasss!
Vienen unas funditas protectoras para poner en la palanca 
- Guido_Buezas
El sistema es distinto. La AX tiene la palanca directamente sobre el eje. En la EN la palanca articula con dos fierros más y recién ahí va al eje, que está como metido hacia adentro. Así que cambiarle dudo que se pueda.lutigranate escribió:jajaj justo me pasa lo contrario que vos, la quiero acercar un poquito porque a veces se me zafa el pie porque esta lejoss, asi que probare acercarla, igual me es mas comodo como tiene la AX, usar solo la punta del pie me esta rompiendo todas las zapatillas en el mismo lugar, habra posibilidad de cambiar la de la en por la de la ax? graciasss!
lutigranate escribió:usar solo la punta del pie me esta rompiendo todas las zapatillas en el mismo lugar
Si, yo tengo una de esas con abrojos... se ensucia y se lava, en mi caso no llegó a romperme ninguna zapatilla pero si me dejaba una mancha negra ese gomita que trae la palanca.Diego escribió:Vienen unas funditas protectoras para poner en la palanca
También hay unos como de plástico, rígidos... Duraran más, imagino, pero tal vez sean más incómodos. No lo se.
Ahora en tu caso, Lucía, también te servirían más porque le agregan algo de espesor a la palanquita y, tal vez ya con eso, llegues mejor y no tengas que ajustarla.
Foto ilustrativa:

La mancha en el pie derecho nos hace reconocer como motociclistas. No sean mantecas. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.