Regular la pata de los cambios

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Diego » 25 Abr 2015 06:06

Lo del taco no me gusto, no lo usaba nunca en una moto que lo tenia, no me daba el angulo para engranar y a veces lo usaba pero con la punta del pie :rolleyes3d:

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 26 Abr 2015 11:08

Diego escribió:Lo del taco no me gusto, no lo usaba nunca en una moto que lo tenia, no me daba el angulo para engranar y a veces lo usaba pero con la punta del pie :rolleyes3d:
En la RX de mi amigo me quedaba cómodo. Ya en la AX le encontré otra utilidad: no mancharme las zapatillas nuevas!!
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Diego » 26 Abr 2015 13:48

Fijate si le va a la EN la de la RX :oki:
Eso de la manchita suena muy Gay :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 26 Abr 2015 13:53

Jajajajajaja todavía las estoy pagando, y la AX ya me había manchado un par con aceite. Unas topper de lona que quedaron en tonos de gris. Aparte es así, hay un par para ensuciar y otro para salir.

Ah, y le digo LA EN125, o LA AX y me la re banco loco!!!
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Diego » 26 Abr 2015 14:57

Deje de usar zapatillas en la moto cuando descubri las Alter Trip Talle 43 :oki:
Las uso para andar en moto, para trabajar, para caminar, para salir. Salvo en casa que me pongo las ojotas. El resto del calzado quedo juntando telarañas :smile:
Pal gimnasio nomas zapatillas :metal:

Avatar de Usuario
lutigranate
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2015 00:32

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por lutigranate » 30 Abr 2015 17:37

jajaj justo me pasa lo contrario que vos, la quiero acercar un poquito porque a veces se me zafa el pie porque esta lejoss, asi que probare acercarla, igual me es mas comodo como tiene la AX, usar solo la punta del pie me esta rompiendo todas las zapatillas en el mismo lugar, habra posibilidad de cambiar la de la en por la de la ax? graciasss!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Diego » 30 Abr 2015 17:55

Vienen unas funditas protectoras para poner en la palanca :oki:

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 30 Abr 2015 20:12

lutigranate escribió:jajaj justo me pasa lo contrario que vos, la quiero acercar un poquito porque a veces se me zafa el pie porque esta lejoss, asi que probare acercarla, igual me es mas comodo como tiene la AX, usar solo la punta del pie me esta rompiendo todas las zapatillas en el mismo lugar, habra posibilidad de cambiar la de la en por la de la ax? graciasss!
El sistema es distinto. La AX tiene la palanca directamente sobre el eje. En la EN la palanca articula con dos fierros más y recién ahí va al eje, que está como metido hacia adentro. Así que cambiarle dudo que se pueda.
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Nucky » 01 May 2015 16:14

lutigranate escribió:usar solo la punta del pie me esta rompiendo todas las zapatillas en el mismo lugar
Diego escribió:Vienen unas funditas protectoras para poner en la palanca :oki:
Si, yo tengo una de esas con abrojos... se ensucia y se lava, en mi caso no llegó a romperme ninguna zapatilla pero si me dejaba una mancha negra ese gomita que trae la palanca.
También hay unos como de plástico, rígidos... Duraran más, imagino, pero tal vez sean más incómodos. No lo se.

Ahora en tu caso, Lucía, también te servirían más porque le agregan algo de espesor a la palanquita y, tal vez ya con eso, llegues mejor y no tengas que ajustarla.

Foto ilustrativa:

Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por The_Chino » 01 May 2015 16:29

La mancha en el pie derecho nos hace reconocer como motociclistas. No sean mantecas. :metal:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder