escape

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
hrg777
Re: escape

Mensaje por hrg777 » 06 May 2012 14:46

gracias m lo voy a hacer asi. dejarla origina, otra cosa que se me ocurrio era ponerle doble salida pero tambien no me anime por como quedaria el rendimiento, o sea ponerle la doble salida como vienen la mayoria de las motos choperas chinas pero que sean doble salida real, con eso la estetica mejora mucho no se como sera el rendimiento , que opinas??
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 May 2012 16:26

Para mejorar el rendimiento y tener doble salida de escape será cuestión de conseguirse una GN 250 :baba: :baba:
Ahí no hace falta modificar nada, ya viene así de fábrica!

hrg777

Mensaje por hrg777 » 06 May 2012 18:23

claro locodosr si obvio, ja pasa que tengo un contaqcto de colombia de un gruoo grande de generos muy grande, y el tipo le puso la doble salida y le queda muy bien , de hecho lo hizo un flaco capo que labura en harley davison , una onda asi, y a mi siempre me gusto el problema que la saco de la original, el tema es que si keda el rendimiento igual estaria bueno pero si me lo jode ya es un tema, yo cdo hablo de rendimiento es mas que nada que no me lobaje ya que asi mi gn anda espectacular, quiza me gustaria que suene un tquesin mas el escape y no tanto el motor, me entienden no??
o sea no me gusta bulloso pero es lindo que suene bien libradito por eso les consulto a uds que tienen experiencia, yo a la doble salida la veo jodida por el tema de la soldadura que ahi hay choke de gases o sea en la t, si es asi la voy a dejar original como dijo m , mi moto anda excelente, tengo un chikitin abiertas la valvulas , y me anda joya , debe estar en 0.20 y 0.10 maso
, otra cosa que vi es que hay mucho escape de ases por el escape por esos agujeritos que tre para el derenaje de agua , quiza se los tape para ver que pasa quiza haga turbulencia los gases ahi no???
digo estoy re hinchapelotas por que como dijo luis no tenemos que hacerle nada entonces te aburris , yo me canso de hacerle kms, ayer le puse la luz estacionaria en el baul queda joya, y ahora me estoy haciendo una parrilla para comer asado para meter arriba del porta de mi cajon de 33 lt. saludos
Imagen

Javier
Contactar:

Mensaje por Javier » 06 May 2012 20:48

posta, un escape deportivo te vuela la cabeza, lo comprobe jeje, hivimos un viaje de unos 450kts con un amigo que tenia un cg150 con un escape deportivo, habia momentos en los que yo bajaba la velocidad para dejarlo ir lejos xq me mataba la cabeza tener ese ruido infernal al lado o adelante...si vas por viajes largos indudablemente dejale el original...

Slds!

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 07 May 2012 03:00

HRG te anda bien con 0,10 de admi?

Yo use durante muchisimo tiempo escape 0,20 pero admi cuando la mandaba a 0,08 ya iba para atras, lo mismo les pasoa muchos amigos (gente q tiene GN desde hace rato) hasta ahora la mejor combinación q yo encontre es 0,05 admi y 0,18 escape.

Con el escape libre los q lo tenian le tuvieron q mandar mas de 0,20........

Paresco medio mala onda pero dos personas probaron el doble escape y la moto iba para atras.......

Si la idea es ponerlo solo por estetica por q no dejas el original y le pones un tacho igual con una corva q muera bajo el cuadro?

O sea uno conectado y el otro no........tenia un amigo q tenia algo asi en una A.J.S 500cc (es monocilindrica) y tenia dos hermosos escapes........si no te decian ni te dabas cuenta terminaba uno entrando por debajo del block y moria entre los pedalines........visualmente era Terrible :oki:

Abrazo loco !!

hrg777

Mensaje por hrg777 » 07 May 2012 05:05

si m anda muy bien la su , pasa que ahora igual le voy a cerra un toke la de admi, , yo la abri porque en ruta con viento y y cargado con pasjeros y en loma le costaba un toke ahora asi vuela, pero la voy acerrar a 008, si tenes razon quiza haga algo de eso si es que lo hago porque en realidad las mejoras me gustan funcionales pero quiza antes de romper o seasoldar yt demas es mejor ver como queda asi sin meterselo aunque sea totalmente ficticio, pero te digo me cuesta tener cosas no funcionales, asi que mi voto por el momento va para lo original, saludos y muchisimas gracias por sus consejos que sirven un monton
saludos desde bahia
Imagen

colapsosubliminal

Mensaje por colapsosubliminal » 28 Jul 2012 21:16

hola a todos me sumo a los que dicen q te vuela la cabeza el escape deportivo. hace poco me mande un viajecito con un amigo que tiene una storm con un cott rs7r y mal el quilombo que hace. es mas a los 110 km re recorrido ya tomo color caramelo grin
igual le sigo pasando con la suzi por unos 10km maso . eso si para joder y hacer quilombo en la ciudad esta bueno :oki: . ese escape trae sordina pero si le pegas una acelerada vibra esa sordina . la sordina es un cañito que va dentro del escape y ese cott es el unico que trae . en fin yo tampoco gastaria en un escape porque me gusta hacer viajecitos y se vuelve insoportable con el escape deportivo.

mechas

Mensaje por mechas » 29 Jul 2012 20:03

yo tengo un cott pero no es r7 si no el comun suena lindo par la ciudad pero para viajes es jodido jejeje pero siempre te queda el original asi q al mas minimo viaje se cambia el escape y chau jajaja.

Responder