Consulta
-
VictorZE125P
che yo tengo un mt65 (90 90 18) adelante, y un (100 90 18) atras ni te imaginas como cambia, ha che que opasa si te ponene la cubierta alreves??? por que el loco le habia puesto la de atras alreves le dije q me la de vuelta si no me iva, y dijo q no tenia nada q ver, cuando me pregunto q podia pasar, no sabia q le decirle, asi que le dije que iva a salir en reversa :lol: :lol:
- pablofar77
Re: Consulta
jajajaj si la cubierta tiene sentido de giro por algo es... mas alla de agarre,forma de trabajar, zona de contacto y drenaje del agua, se jode la cubierta.... no recuerdo el termino como que se desbalancea sin tener solucion.. a mi me paso con el transalp me vino con una cubierta al reves y aparte de bailar la "macarena" mientras andaba la tuve que tirar y poner una nueva porque estaba cagada esa cubierta ya..pero que andes para atras es otra opcion tambien. jaja :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Hola! me sumo a las sugerencias de todos...
Es verdad, mas alla de que pudiera haber algun desajuste en los rayos, o la rueda descentrada, lo primero que hay que hacer es cambiar las cubiertas originales que trae de fabrica... se nota muchisimo la diferencia.
Yo lo note en el agarre, en el frenado, y por ejemplo cuando pisaba una canaleta de esas que hay en algunas calles, (esas separaciones entre los tramos de asfalto ) la moto se alineaba a la zanja, y de pedo no me cai.. asi que las evitaba.
Ahora con estas cubiertas, piso esas sanjas y no pasa nada... apenas se nota.
Aclaro, tengo la GN125, y uso las michelin: atras M45-110/90-16 y Adelante: M45 3.00-18.
Y es importante el sentido de giro para ponerlas, tal como lo dijo pablo.
En la rueda dice front o rear, asi que se ponen de una forma u otra, segun si van atras o adelante.
Al principio el gomero las puso al reves, el tipo no tenia ni idea del giro de las ruedas...
asi que volvi, y le pedi que me las de vuelta.
Mario! anduviste de viaje??? espero que tengas un buen parabrisas, como el mio.. jejeje.
Saludos.
Es verdad, mas alla de que pudiera haber algun desajuste en los rayos, o la rueda descentrada, lo primero que hay que hacer es cambiar las cubiertas originales que trae de fabrica... se nota muchisimo la diferencia.
Yo lo note en el agarre, en el frenado, y por ejemplo cuando pisaba una canaleta de esas que hay en algunas calles, (esas separaciones entre los tramos de asfalto ) la moto se alineaba a la zanja, y de pedo no me cai.. asi que las evitaba.
Ahora con estas cubiertas, piso esas sanjas y no pasa nada... apenas se nota.
Aclaro, tengo la GN125, y uso las michelin: atras M45-110/90-16 y Adelante: M45 3.00-18.
Y es importante el sentido de giro para ponerlas, tal como lo dijo pablo.
En la rueda dice front o rear, asi que se ponen de una forma u otra, segun si van atras o adelante.
Al principio el gomero las puso al reves, el tipo no tenia ni idea del giro de las ruedas...
asi que volvi, y le pedi que me las de vuelta.
Mario! anduviste de viaje??? espero que tengas un buen parabrisas, como el mio.. jejeje.
Saludos.
Yo justo estoy x cambiar de cubuiertas ahora en la GN.
Adelante voy por la MT 75 90/90/18 y atras MT65 120/90/16.....por q son tubeles (en mi GN anterior las tenia sin camara, le clave 65.000kmts y cero problema) ya se q las llantas de la GN no traen el talon........me canse de pinchar este mes.......todos los restos del temporar de zona oeste los agarre yo, chapa, vidrio, clavos..... :evil:
Abrazo !!
Adelante voy por la MT 75 90/90/18 y atras MT65 120/90/16.....por q son tubeles (en mi GN anterior las tenia sin camara, le clave 65.000kmts y cero problema) ya se q las llantas de la GN no traen el talon........me canse de pinchar este mes.......todos los restos del temporar de zona oeste los agarre yo, chapa, vidrio, clavos..... :evil:
Abrazo !!
Agarrar un charco de agua con la cubiertas originales es jugar a "verle la cara a Dios" :D Cuidado, esas cubiertas son malísimas y sí, son tremendamente inestables. En mi caso las cambie por unas Michelin Pilot Sporty y todos coincidimos en que son una cubierta de puta madremariano-en125 escribió:Que tal? Bueno conocí este foro mas que nada por Google, me llamo Mariano, Argentina - Zárate.
Resulta que tengo una En125 recién en ablande, tiene 1500km. Mi consulta es que la siento muy inestable a la hora de doblar, o agarrar un charco de agua, me dijeron , gente que anda en moto, que es debido a las cubiertas que trae la moto de fábrica. Debido a las importaciones, acá en Argentina, consigo solo unas cubierta Brasileras, la marca no la sé. Mi pregunta es que si es de confiar Brasil, el total seria de 655$, con cámara y todo...
Espero comentarios! Saludos, y gracias por dejarme ser parte de éste foro!
Las Pilot Sporty son lejos las mejores q le podes poner para ese segmento.......realmente vale la pena pagar lo q salen, no te vas a arrepentir.
Pd me acuerdo la primer semana q compre la GN con las sakura en el empedrado con lluvia....... :shock:
sin palabras.
Pd me acuerdo la primer semana q compre la GN con las sakura en el empedrado con lluvia....... :shock:
sin palabras.
cuanto pagas las cubiertas martin
La delantera ronda las 3gambas.......la trasera algo de 600. :(