Aceite que viene de fabrica
- AJP
Re: Aceite que viene de fabrica
El último fin de semana le hice cambio de aceite a las dos motos. Castrol Actevo 20w50 mineral para la EN (con los consabidos 1150 cc por el cambio del filtro). La AX ligó una mezcla de Actevo y Elaion Moto 4T (20w50, mineral). Use mucho tiempo Actevo para la caja de la AX y para el scooter que teníamos, nunca tuve inconvenientes. Quizá el oróximo cambio de la EN pruebe con Elaion a ve como resulta (siempre 20w50 mineral).

- roberdaniel
Che muchachos
ya que estamos hablando de aceites, ¿a dónde y cómo tiran el aceite usado? porque me imagino que todos querrán cuidar el medio ambiente ¿no?

ya que estamos hablando de aceites, ¿a dónde y cómo tiran el aceite usado? porque me imagino que todos querrán cuidar el medio ambiente ¿no?
Yo lo saco afuera en las botellas que viene o lo junto en un bidón, los días que pasan por la bolsa verde acá en La Plata. (afuera de la bolsa, claro).
Con el aceite comestible deberíamos hacer lo mismo.
Con el aceite comestible deberíamos hacer lo mismo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Yo lo guardo en las mismas botellas en donde viene. Por ahora tengo 4 o 5 litros. Mi idea es llevarla a un lubricentro que tengo cerca.
- roberdaniel
Bien muchachos, bien Kaiser.
El tema es encontrar un lubricentro responsable que luego gestione el aceite adecuadamente y hacerlo como dice este video
El tema es encontrar un lubricentro responsable que luego gestione el aceite adecuadamente y hacerlo como dice este video