Bujias originales, cual va?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: Bujias originales, cual va?

Mensaje por pablofar77 » 09 Jul 2012 11:47

luis escribió:yo se que en la bujía original que trae tiene unos numeritos que indican cual es yo la saque mire escribí en un pape-lito y compre una , despues se la coloque y ya tiene como 36000 km la chinita que trajo no se rompe nunca al dope compre una la tengo ahi haciendo bulto grin grin grin grin
+1


yo compre otra por las dudas.. la tuve al pedo por 10000km y ahora se la regale a un amigo que tambien la tiene al pedo ..seguira? :xd: :xd:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Bujias originales, cual va?

Mensaje por luis » 09 Jul 2012 12:11

si seguro al pedo

Responder