No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por The_Chino » 26 Ago 2013 16:01

:metal:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por joefox » 26 Ago 2013 18:56

Ja ja este post terminó como debe ser, a falta de Pablofar lo tenemos al Chino :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

javiersu
Mensajes:112
Registrado:31 May 2013 14:38

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por javiersu » 26 Ago 2013 22:34

The_Chino escribió: :metal:
:oki:

javiersu
Mensajes:112
Registrado:31 May 2013 14:38

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por javiersu » 27 Ago 2013 23:35

joefox escribió:Ja ja este post terminó como debe ser, a falta de Pablofar lo tenemos al Chino :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Joefox de onda, la ironía del chino esta buena pero porque me cerrás un post en forma burlona. Me parece que no jodi a nadie o si? Si leo mal disculpas a todos y todo bien. Si te parece bobo el post o no participás o directamente me decís que mi tema es un moco. De onda lo digo, mientras más claro, mejor. Saludos.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por eze133 » 27 Ago 2013 23:39

Volviendo al tema Javier, como está respondiendo con el cambio de temperatura de frío a templado? :oki:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por The_Chino » 27 Ago 2013 23:45

Me voy a meter aunque no debería....
Creo que Joefox se refiere a que Pablofar (el gran desvirtuador) está ocupado y no aparece por el foro, entonces dice que yo lo suplí en su deber de desvirtuar.
Todos los post de este foro, despues que damos las respuestas y opiniones, empezamos a desvirtuar, y Pablo nos gana a todos en eso.
No creo que Joefox se refiera a vos de ninguna manera agresiva, ni despectiva. Sólo le gustó como terminó el post desvirtuado.
Me causó gracia la palabra colmena para describir (acertadamente) al silenciador y me hizo acordar a Memphis, asociación libre, que le dicen. :rolleyes3d: grin
Haya paz :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por joefox » 28 Ago 2013 00:04

javiersu escribió:
joefox escribió:Ja ja este post terminó como debe ser, a falta de Pablofar lo tenemos al Chino :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Joefox de onda, la ironía del chino esta buena pero porque me cerrás un post en forma burlona. Me parece que no jodi a nadie o si? Si leo mal disculpas a todos y todo bien. Si te parece bobo el post o no participás o directamente me decís que mi tema es un moco. De onda lo digo, mientras más claro, mejor. Saludos.
Javier, tal cual lo describe el Chino. No me refería a tu post, ni tampoco lo estoy cerrando, aquí los post no se cierran (al menos eso creo, por lo menos nunca vi uno cerrado) mi referencia era al desvirtue del Chino con el video, que normalmente lo hace Pablofar, todo bien :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por gitanodeazul » 28 Ago 2013 00:18

javiersu escribió:
joefox escribió:Ja ja este post terminó como debe ser, a falta de Pablofar lo tenemos al Chino :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Joefox de onda, la ironía del chino esta buena pero porque me cerrás un post en forma burlona. Me parece que no jodi a nadie o si? Si leo mal disculpas a todos y todo bien. Si te parece bobo el post o no participás o directamente me decís que mi tema es un moco. De onda lo digo, mientras más claro, mejor. Saludos.
No lo tomes tan así Javier. La expresión de Joe sobre que "este tema terminó...", se refiere nada más a que como es costumbre en este Foro, una vez que se han expuesto las opciones posibles para solucionar el inconveniente de algún miembro (me refiero a algún forista...favor de no agarrar pa´l pajonal), nos distendemos un poco con algún agregado descolgado del tema (desvirtúe, que le dicen), pero sin la mínima intención de cortar el post y menos aún de burlarse del autor o de otro forista. Así como podemos ser muy serios opinando porque con nuestro punto de vista podemos lograr que un amigo solucione un problema o meta aún más la pata, también nos tomamos la licencia de "mechar" los posts con alguna cosita que nos divierta, pero sin perder jamás de vista el respeto por los camaradas.-
De hecho, creo que todos estamos esperando ver que has solucionado el asunto del sonido ese que sentís en el motor.-
Un abrazo, Javier.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por Claudio » 28 Ago 2013 00:26

Bueno, aclaradas las diferencias procedemos a cerrar el tema... :tongue: :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por eze133 » 28 Ago 2013 00:27

Claudio escribió:Bueno, aclaradas las diferencias procedemos a cerrar el tema... :tongue: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder