The_Chino escribió:Debe tener el diafragma pinchado.
no levanta mas de 95km/h
Re: no levanta mas de 95km/h
Más o menos en esos kms a mi se me pinchó el diafragma...manuchao22 escribió: tiene 31000 nomas!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: no levanta mas de 95km/h
Voto por el diafragma.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: no levanta mas de 95km/h
Hace un par de semanas otro forero tenía el mismo problema, le dije que revisara el diafragma y no estaba equivocado, era eso!
En mi EN se lo cambié a los 25.000 Km porque no levantaba más de 90.
En el buscador de acá del foro pone "DIAFRAGMA" que cuando se lo cambié puse fotos del diafragma pinchado y del nuevo!
En mi EN se lo cambié a los 25.000 Km porque no levantaba más de 90.
En el buscador de acá del foro pone "DIAFRAGMA" que cuando se lo cambié puse fotos del diafragma pinchado y del nuevo!
Re: no levanta mas de 95km/h
Habría que ver con un GPS para ver la magnitud del error de velocímetro. Por lo que he leído en el foro, lo del diafragma también podría ser. Yo no sé exactamente. La mía tiene 5000km. Lo que no creo es que influya el régimen a los que pasás las velocidades. Va a tardar en remontar un poco más, pero la velocidad final la tiene que dar igual. Yo tengo una corona de 42, y estoy sorprendido como la lleva el motorcito. Tengo en condiciones normales la misma velocidad final que con la original (a veces dá un poco más ) y me permite llevarla a 1000 RPM menos en ruta (que no es poco ) y darle un respiro al pie izquierdo en ciudad. Es capaz de subir en 5ta a 4000 RPM una cuesta de 20 grados mas o menos sin problemas. La diferencia en salida no me resulta significativa.
Última edición por SHINEON el 22 Abr 2013 18:21, editado 1 vez en total.
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
grax m voy a fijarClaudio escribió:Más o menos en esos kms a mi se me pinchó el diafragma...manuchao22 escribió: tiene 31000 nomas!!
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
joya gracias, espero que sea eso!! desp te aviso! cto sale el diafragma tenes idea viejo?eze133 escribió:Hace un par de semanas otro forero tenía el mismo problema, le dije que revisara el diafragma y no estaba equivocado, era eso!
En mi EN se lo cambié a los 25.000 Km porque no levantaba más de 90.
En el buscador de acá del foro pone "DIAFRAGMA" que cuando se lo cambié puse fotos del diafragma pinchado y del nuevo!
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
voy a ver si es el diafragma.. mañana se lo compro y se lo cambio! gracias viejo!SHINEON escribió:Habría que ver con un GPS para ver la magnitud del error de velocímetro. Por lo que he leído en el foro, lo del diafragma también podría ser. Yo no sé exactamente. La mía tiene 5000km. Lo que no creo es que influya el régimen a los que pasás las velocidades. Va a tardar en remontar un poco más, pero la velocidad final la tiene que dar igual. Yo tengo una corona de 42, y estoy sorprendido como la lleva el motorcito. Tengo en condiciones normales la misma velocidad final que con la original (a veces dá un poco más ) y me permite llevarla a 1000 RPM menos en ruta (que no es poco ) y darle un respiro al pie izquierdo en ciudad. Es capaz de subir en 5ta a 5000 RPM una cuesta de 20 grados mas o menos sin problemas. La diferencia en salida no me resulta significativa.
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
ahora q me acuerdo tiene el diafragma nuevo, me lo cambiaron en el ultimo service, xq el verretin q tenia la moto antes lo habia pegado con la gotita 

