no levanta mas de 95km/h

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Diego » 19 Abr 2013 17:59

The_Chino escribió:Debe tener el diafragma pinchado.
:oki:

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Claudio » 19 Abr 2013 18:04

manuchao22 escribió: tiene 31000 nomas!!
Más o menos en esos kms a mi se me pinchó el diafragma...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por joefox » 19 Abr 2013 19:29

Voto por el diafragma.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Guilermo » 19 Abr 2013 20:45

yo voto que el velocimetro no le miente
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por eze133 » 19 Abr 2013 21:40

Hace un par de semanas otro forero tenía el mismo problema, le dije que revisara el diafragma y no estaba equivocado, era eso!
En mi EN se lo cambié a los 25.000 Km porque no levantaba más de 90.
En el buscador de acá del foro pone "DIAFRAGMA" que cuando se lo cambié puse fotos del diafragma pinchado y del nuevo! :oki:

SHINEON
Mensajes:120
Registrado:21 May 2012 22:35

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por SHINEON » 19 Abr 2013 21:42

Habría que ver con un GPS para ver la magnitud del error de velocímetro. Por lo que he leído en el foro, lo del diafragma también podría ser. Yo no sé exactamente. La mía tiene 5000km. Lo que no creo es que influya el régimen a los que pasás las velocidades. Va a tardar en remontar un poco más, pero la velocidad final la tiene que dar igual. Yo tengo una corona de 42, y estoy sorprendido como la lleva el motorcito. Tengo en condiciones normales la misma velocidad final que con la original (a veces dá un poco más ) y me permite llevarla a 1000 RPM menos en ruta (que no es poco ) y darle un respiro al pie izquierdo en ciudad. Es capaz de subir en 5ta a 4000 RPM una cuesta de 20 grados mas o menos sin problemas. La diferencia en salida no me resulta significativa.
Última edición por SHINEON el 22 Abr 2013 18:21, editado 1 vez en total.

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 22:12

Claudio escribió:
manuchao22 escribió: tiene 31000 nomas!!
Más o menos en esos kms a mi se me pinchó el diafragma...
grax m voy a fijar

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 22:13

eze133 escribió:Hace un par de semanas otro forero tenía el mismo problema, le dije que revisara el diafragma y no estaba equivocado, era eso!
En mi EN se lo cambié a los 25.000 Km porque no levantaba más de 90.
En el buscador de acá del foro pone "DIAFRAGMA" que cuando se lo cambié puse fotos del diafragma pinchado y del nuevo! :oki:
joya gracias, espero que sea eso!! desp te aviso! cto sale el diafragma tenes idea viejo?

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 22:16

SHINEON escribió:Habría que ver con un GPS para ver la magnitud del error de velocímetro. Por lo que he leído en el foro, lo del diafragma también podría ser. Yo no sé exactamente. La mía tiene 5000km. Lo que no creo es que influya el régimen a los que pasás las velocidades. Va a tardar en remontar un poco más, pero la velocidad final la tiene que dar igual. Yo tengo una corona de 42, y estoy sorprendido como la lleva el motorcito. Tengo en condiciones normales la misma velocidad final que con la original (a veces dá un poco más ) y me permite llevarla a 1000 RPM menos en ruta (que no es poco ) y darle un respiro al pie izquierdo en ciudad. Es capaz de subir en 5ta a 5000 RPM una cuesta de 20 grados mas o menos sin problemas. La diferencia en salida no me resulta significativa.
voy a ver si es el diafragma.. mañana se lo compro y se lo cambio! gracias viejo!

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 22:32

ahora q me acuerdo tiene el diafragma nuevo, me lo cambiaron en el ultimo service, xq el verretin q tenia la moto antes lo habia pegado con la gotita :oooh:

Responder