mantenimiento de bateria
Al Chino se le acabó la paciencia desde que vió la GN de Guille! 
Re: mantenimiento de bateria
y eso q no vio lo q le voy a hacer a la EN.
Calcos, luces leds azules en las llantas, y en el cuadro. Va a quedar bien peola!!
Calcos, luces leds azules en las llantas, y en el cuadro. Va a quedar bien peola!!
Cuidado, perro suelto!!
se comenta q Guille esta trabajando en algo nuevo...

Cuidado, perro suelto!!
- pablofar77
yo cambiaria de mecanico.. si no sabe algo tan simple...
para mi es macanico

para mi es macanico

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
joder tio ya an pasado cuatro meses y la vateria ok trabaja muy bien con el acido que le eche .
cero problemas
cero problemas
Caben las pastillas por el agujerito o las moles???sam escribió:joder tio ya an pasado cuatro meses y la vateria ok trabaja muy bien con el acido que le eche .
cero problemas
ahora yo pregunto si le pones acido q reaccion tiene en la bateria por q todos dicen no le pongas pero nose por q jajaja...queria saber eso.....yo me acuerdo un viejo le duraba la bateria como 6 años cuando jodia el viejo la sacaba tiraba todo el acido le metia la manguera la enguaba y le ponia acido de nuevo jajajaja.... era un loco el viejo para el rastrojero.....lo peor de todo es q le funcionaba...... 
sam escribió:gracioso el tio
De donde sos? aca esta prohibida la venta de acido solo , es decir sin la bateria a la cual se le agrega . Si hay dudas con respecto a si se agrega o no mas acido a una bateria , con remitirte a una pagina tecnica veras que se le agrega solo una vez en la vida util de la bateria , despues solo agua destilada.
PD: Tu mecanico no estudio mucho de electricidad ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Acá te venden el ácido solo, se llama electrolito. Yo alguna vez completé el nivel con ácido en vez de agua destilada y no pasó nada, sigue funcionando lo más bien...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.