Problema con las revoluciones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Charly Sólo
Re: Problema con las revoluciones

Mensaje por Charly Sólo » 20 Ene 2015 19:41

Adentro está igual, no?
Para mi está pasada de nafta.
Regulale el paso y limpia la bujía.
Si tuviese más Km te diría que le des una paliza.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

gom

Mensaje por gom » 20 Ene 2015 20:42

Ya le di un poco mas de aire y regule nuevamente el ralenti,mañana la pruebo y comento,
Gracias

Julian

Mensaje por Julian » 21 Ene 2015 00:09

Recordá probar todo con las luces encendidas, ya que eso te va a bajar las revoluciones, Si lo probas de día tal vez no tengas drama pero si está muy justo, de noche te va a jorobar.

gom

Mensaje por gom » 24 Ene 2015 15:22

Bueno hoy probe bien la moto y parece que quema mejor ahora ,no salio negro el electrodo ,por lo que era la mezcla muy pura.-
Gracias a todos

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ene 2015 20:20

:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Fechu T

Mensaje por Fechu T » 09 Feb 2015 00:55

Hola que tal, pregunto aca para no abrir un tema nuevo y a demas esta una tanto relacionado (bastante) con este.

El tema es que la compre hace 1 mes a mi Negrita con 4500km grin realmente estaba como 0KM por todos lados.

El dueño anterior me la dio con nafta Super (creo que era shell). Prendia excelente y no se apagaba por mas que regulara a 800RPM en frio.

Cuando termine el tanque de nafta, que lo vacie lo mas que pude (simplemente para ponerle todo nuevito) le cargue la SHELL NITRO (tengo entendido que la mas cara y mejor). Pense que iba a ser para mejor, pero ahora no regula y se apaga en frio (ni hablar si prendo las luces). En caliente y despues de no mucho andar, tira una calor sofocante que me parece por demas.

¿A alguien le paso lo mismo cargando esa nafta?

P.D:
1)Justo el dia anterior la habia llevado a hacer el service (el service oficial... que me parece que me re-cagaron y solo le pusieron un poquito de aceite). ¿Habra sido el service, o la nafta, o ambos?

2) La bujia me dijo que la habia cambiado hace poquito, creo que ya hace 1000km si mal no recuerdo.

Gracias espero que alguien pueda responder, tengo miedo que este enferma mi negra :snif:

Nucky

Mensaje por Nucky » 09 Feb 2015 01:24

Nunca le puse esa nafta, pero sería demasiado aun si no es recomedable por alguna razón. Creería viene por otro lado todo eso. Ahora, sacale la nafta y madale super y listo, te sacás la duda.
Fechu T escribió: 1)Justo el dia anterior la habia llevado a hacer el service (el service oficial... que me parece que me re-cagaron y solo le pusieron un poquito de aceite). ¿Habra sido el service, o la nafta, o ambos?

2) La bujia me dijo que la habia cambiado hace poquito, creo que ya hace 1000km si mal no recuerdo.
Si por lo del "poquito de aceite" es literal, y esa es tu duda, lo ves por el visor y ya. (No parece probable, pero a mi me lo hicieron los muy boludos)
Si era una forma de decir no hicieron nada, es muy probable. Pero entonces no sería por eso que ahora anda mal.

Las bujías duran más que eso kilometros que tiene tu moto, habría que ver por que la cambió. Sacala, de paso ves como está, y chequea que tipo y marca de bujía tiene puesta ahora. Es algo importante y viene una buena bujía original.

Saludos y suerte.

frutigran

Mensaje por frutigran » 09 Feb 2015 09:07

Según tengo entendido, la nafta premium está desaconsejada para nuestras motos. Siempre super.

WilliamsXJ

Mensaje por WilliamsXJ » 09 Feb 2015 10:57

La nafta nunca va a hacer esta diferencia (salvo que sea adulterada, con agua ponele). Es al pedo ponerle mas que super, pero tampoco te va a hacer mal.

Bujia en condiciones normales llega sin ningun tipo de problema a 10-12 mil kms y mas tambien.

Lo que me contas se me hace un tema de carburación.

WilliamsXJ

Mensaje por WilliamsXJ » 09 Feb 2015 10:58

Por lo pronto intenta subirle las revoluciones del ralenti con el tornillo, a ver si ahi al menos regula.

Responder