Que tegas un buen año
Service del Capi (Gustavo)
Gracias Gustavo
Que tegas un buen año
Que tegas un buen año
- mariosanchez
Re: Vuelven los service del Capi !
scarlata escribió:Hola Como estan.
En principio quiero agradecerle a los Administradores por dejarme estar acá en el foro
Tambien agradecerles a todos y acada uno de los que depositaron su confianza y me me trajeron su moto, sumamente agradecido y feliz de ser yo quien atienda a sus motos
Pido disculpas a aquellos que por algun motivo ajeno a mi, no pude reparar su moto, lamento que en algunos lugares de dudosa honestidad, cambiaron partes y/o piezas haciendose imposible recuperarlas y dejarlas funcionando en optimas condiciones
Quiero desearles una feliz noche buena y navidad, y que todos tengan un muy buen año 2015.
Aviso: Durante el mes de marzo me voy a tomar unas vacaciones (no muy largas) dado que tengo que seguir mi tratamiento por el tema del hierro.
Abrazo para todos, es un gusto poder compartir las charlas con Ustedes.
Abrazo y lo mismo, lo mejor para el 2015 !!
Gracias e igualmentescarlata escribió:Hola Como estan.
En principio quiero agradecerle a los Administradores por dejarme estar acá en el foro
Tambien agradecerles a todos y acada uno de los que depositaron su confianza y me me trajeron su moto, sumamente agradecido y feliz de ser yo quien atienda a sus motos
Pido disculpas a aquellos que por algun motivo ajeno a mi, no pude reparar su moto, lamento que en algunos lugares de dudosa honestidad, cambiaron partes y/o piezas haciendose imposible recuperarlas y dejarlas funcionando en optimas condiciones
Quiero desearles una feliz noche buena y navidad, y que todos tengan un muy buen año 2015.
Aviso: Durante el mes de marzo me voy a tomar unas vacaciones (no muy largas) dado que tengo que seguir mi tratamiento por el tema del hierro.
un abrazo
-
hugo fernandez
hola amigos,mi gn tiene 987 km,y quiero saber de alguien q pueda haser el primer service,no confio en moto roma,ya tube problemas porque me rallaron una ybr,y los service son puro humo,yo vivo en caballito,muchas gracias y muy muy muy bueno el foro
Muchas felicidades Capi !scarlata escribió:Hola Como estan.
PD: Quedate tranqui, la moto anda de diez!
-
edgardo damian
en donde se hacen los service? me gustaria saber en que zona , yo soy de merlo ,zona oeste !! desde ya muchas gracias !!!!

-
hugo fernandez
gracias MIGUEL,por el celu de gustavo ya tengo el turno
Buenas gente, cómo andan?, el 02 de este mes le llevé la moto a Gustavo por recomendación del foro. Lo gracioso es que al llegar a la puerta de su casa me marcaba 3000 km justo, ni mas ni menos. Me la dejó IMPECABLE. Yo soy de tener la moto 10 puntos... pero me la dejó en 20. La moto está hecha una seda. La dejé a las 8:00 am y la retiré a las 18:00 todo en el mismo día. Un capo como labura
y como me explicó cada trabajo que le hizo, ya se la llevaré nuevamente a los 6000 km. Saludos a todos!
-
hugo fernandez
hoy tuve el placer de conocer a Gustsvo,solo voy a decir esto,una EXELENTE PERSONA,gracias Gustavo
- mariosanchez
Hoy dejé la nena en lo del Capi para que la atienda y como siempre un lujo, quedó mejor que nueva.
Al regreso a mi casa la traje a 8700 rpm aprox y 105 de tablero pues tenia una tormenta de la hostia corriendome!
Al regreso a mi casa la traje a 8700 rpm aprox y 105 de tablero pues tenia una tormenta de la hostia corriendome!