cadena de transmisión

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
nicobevilacqua
Re: cadena de transmisión

Mensaje por nicobevilacqua » 17 Oct 2014 21:48

Debe ser cosa de la version 2014. La mia que es 2013 ya tiene un año y la transmisión recién mañana la voy a cambiar (tiene 21000 km). Aceitada casi todas las semanas y estirada cada vez que hizo falta.

Neoscan

Mensaje por Neoscan » 22 Oct 2014 18:53

Hola gente como va.. tanto tiempo sin participar en el foro, aclaro que siempre estoy leyendo pero no participo mucho,
Con respecto a la cadena les dire que en mi opinion, realmente no es d muy buena calidad la que trae de fabrica,
MI "EN" ya tiene 17 mil K pero reconozco que le estiro la cadena cada 15 dias y la lubrico con spray motul alta performance,
si la cadena fuera "buena"no necesitaria tanta atencion, yo ya le saque 2 eslabones y tira,pero la tension no es regular, parece como si el plato estuviese ovalado, cuando la tension tendria que ser pareja en todo su recorrido , saludos y un gusto participar como siempre SALUD!!!

Diego

Mensaje por Diego » 22 Oct 2014 19:03

Hola Neoscan. Mi experiencia con las transmisiones es que de 10 solo 1 no tiene ese defecto.
Abrazo

piquard3

Mensaje por piquard3 » 22 Oct 2014 22:12

A mi la original me duró 17 mil km pero los ultimos 5 mil era un espanto el ruido que hacia. Desde mi punto de vista, cuando la transmisión está detonada el 90 por ciento de las vibraciones se producen por la cadena y piñon/corona en mal estado. La cambié por una choho japan mentirijillas, piñon y corona standar marca catalano y recien ahora luego de 8 mil km empezó a dejar de ser confortable su andar, pero bueno, no esperaba más que eso asi que estoy mas que conforme.

Responder