Consulta SUMAMENTE basica

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
alexperezh
Consulta SUMAMENTE basica

Mensaje por alexperezh » 22 Jul 2014 00:46

Tengo mi EN hace poco tiempo...

por ahi leyendo en el foto un compañero pone "puedes sacar las cosas y guardarlas bajo el asiento"

Mi pregunta..

Existe algun compartimiento paga guardar cosas en nuestra EN?
Donde está?
Como se abre?

Saludos amigos!

Diego

Re: Consulta SUMAMENTE basica

Mensaje por Diego » 22 Jul 2014 01:41

Solo hay un espacio muy pequeño. Si necesitar espacio nada mejor que un baul.
Abrazo

ferc

Mensaje por ferc » 22 Jul 2014 11:14

Hola, se abre con la llave de la moto, abriendo el candado traba casco que esta del lago izquiedo detras de la cacha. Je, no se si se entendio grin
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 22 Jul 2014 13:49

Hola. Es como te dice ferc :metal: . Es un espacio pequeño bajo el asiento, pero alcanza para resguardar ahí las herramientas básicas (en vez de dejarlas en el porta-herramientas triangular que está debajo de la cacha derecha), y los documentos de rigor :smile: -
Deberías tener el manual de usuario de tu moto :sad: . Siempre recomiendo leerlo antes de poner el culo sobre el asiento grin . Para algo te lo dan y es sumamente útil para el mantenimiento básico :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Nachitocabj

Mensaje por Nachitocabj » 24 Jul 2014 21:15

Yo lo uso para llevar una franelita o algo para sacarle el polvooo que se acumula diariamente! grin jhajajaj

Diego

Mensaje por Diego » 24 Jul 2014 23:33

Nachitocabj escribió:Yo lo uso para llevar una franelita o algo para sacarle el polvooo que se acumula diariamente! grin jhajajaj
Yo llevo las herramientas provistas envueltas en una franela, tal como me la dio Dario. Si solo saque el asiento para cambiar la bateria y otra ves para puentear la bata de la EN pàra arrancar el TW que estaba desmayado de no prenderlo.
Aguante el baul :metal:

Responder