Crapodina

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
fernandows
Crapodina

Mensaje por fernandows » 03 Ene 2014 21:54

desarme basicamente todo, me falta sacar la pista de abajo de la crapodina inferior, que no se como está agarrada ni como sacarla, ni se mueve, y tengo miedo de hacer cagada jejeje les adjunto una fotillo

Un Abrazo! :oki:

Imagen

mechas

Re: Crapodina

Mensaje por mechas » 04 Ene 2014 02:27

yo tambien tenia miedo la solucion martillo un destornillador plano q no uses....y CAGALA A MARTILLASOS....jajaja eso se pone duraso te cuesta un huevaso sacarlo......de ultima si es para cambiar y tenes el repuesto cortalo con la amoladora un poco y despues le pegas seguro sale :oki: :oki: :oki: :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Ene 2014 13:45

Hay ... este Mechas es un cavernicola ... :blush: Se hace asi Fer ... Tomas un destornillador plano en deshuso , y dale de golpes con un martillo ... :blush: grin
Si aun se resiste ... Cagala amolando con disco de corte HIJA DE PUTA !!!!! vas a salir o no !!!!???? :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

fernandows

Mensaje por fernandows » 04 Ene 2014 17:08

jajajaja se zarpan! a martillazos saque a las otras 3, pero esa no la puedo sacar asi porque no tengo de donde pegarle :coolman:
la de la amoladora la pensé pero es medio complicado pasarla por ahi :xd_cry:

igualfuera de joda, esutve viendo los despieces, y aparece todo el conjunto del cristo inferior con esa pista de la crapodina como todo uno, será que no se cambia?, me vino el repuesto igual. tampoco muestra que se desenrosque el eje que está en el cristo inferior... no se che, voy a tener que cambiar el cristo tb? busqué en mercado libre, y está como 500mangos y viene con la pista incluida... que onda?

Claudio

Mensaje por Claudio » 04 Ene 2014 17:46

fernandows escribió:será que no se cambia?
Si, se cambia.
Yo la había cambiado, la golpeaba desde abajo con un destornillador, no me había dado tanto trabajo...
Creo que me costó más poner las nuevas que sacar las viejas
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder