jajajaja se zarpan! a martillazos saque a las otras 3, pero esa no la puedo sacar asi porque no tengo de donde pegarle
la de la amoladora la pensé pero es medio complicado pasarla por ahi
igualfuera de joda, esutve viendo los despieces, y aparece todo el conjunto del cristo inferior con esa pista de la crapodina como todo uno, será que no se cambia?, me vino el repuesto igual. tampoco muestra que se desenrosque el eje que está en el cristo inferior... no se che, voy a tener que cambiar el cristo tb? busqué en mercado libre, y está como 500mangos y viene con la pista incluida... que onda?