me dijo que estando fria la moto se para al acelerarla de golpe, es verdad, cuando esta calentita no lo hace, el que te dijo que esta mal carburada decile "que siga vendiendo pan casero" me dijo. :lol: :lol:pablofar77 escribió:si te dijo que la carburacion esta 10 puntos, te diria que cambies de mecanico jejjeje
CAMBIO DE CORONA, PIÑON Y CADENA.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: CAMBIO DE CORONA, PIÑON Y CADENA.
Que buen viajecito van a hacer, yo a fin de mes voy ir a la costa cn mi hijo le hago el servi de los 3000, voy a mar de ajo no es mucho pero para mi es vastante comparado cn el que vas hacer y el de otro chicos jaja
si dale, ganas no me faltan, cuando definan bien la fecha y cuanto piensan quedarse yo les confirmo, es un viaje que vale la pena ;)timoteo escribió:yo voy y si alguien se prende vamos! es una invitacion a cualquiera de los amigos, te gusta? vamos y listo , no hay drama, sera un lindo viaje, mi hijo se fue hasta tucuman ayer (en micro), luego de un mes se va a salta y cafayate, va estar ahi un par de meses y de ahi se va a venezuela, mientras este en salta, el conoce toda la zona y los lugares baratos para comer dormir y todo eso.cucciolo escribió:jaja el mecanico mio me consiguio una did japonesa me salio $270 maso, espero q dure por q sino me qedo sin mecanico :evil:
lo del viaje a salta es una invitacion para todos?¿ la moto me esta pidiendo ruta jeje
hasta ahora se prendio un amigo con una xtz125 que tiene solo 3000km, si no arruga, ya somos 3 con vos cucciolo.
despues armariamos el viaje en otro post de ruta.
- pablofar77
JAJAJA ... sos un loco,,,timoteo escribió:me dijo que estando fria la moto se para al acelerarla de golpe, es verdad, cuando esta calentita no lo hace, el que te dijo que esta mal carburada decile "que siga vendiendo pan casero" me dijo. :lol: :lol:pablofar77 escribió:si te dijo que la carburacion esta 10 puntos, te diria que cambies de mecanico jejjeje

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Milton: dejate de joder y ensuciate las uñas un poquito trabajando la moto!!! :lol: :lol: :lol:
Mucha electrónica pero en ésto te saltó la ficha de "MANTEQUITA"!!! :lol: :lol: :lol:
Mucha electrónica pero en ésto te saltó la ficha de "MANTEQUITA"!!! :lol: :lol: :lol:
eze ! volviste !! un abrazo loco !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
En un rato pongo las fotos de la "Suzy Dakar" :o
dale !!
Queremos fotos de esa EN saltando dunas y humillando KTMs!! :D
- pablofar77
Locox2r escribió:Queremos fotos de esa EN saltando dunas y humillando KTMs!! :D
jajajja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......