Lampara de xenón

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.
Re: Lampara de xenón

Mensaje por Claudio » 14 Dic 2011 22:24

Con las H4 no anda el PASS? Tendría que andar, por lo que vi la única diferencia con la bosh es la conexión que trae patitas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Lampara de xenón

Mensaje por pablofar77 » 14 Dic 2011 23:23

avisa si llueve plata que armo una pelopincho... 8-) :lol: :lol: :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Victor 125
Mensajes:8
Registrado:30 Oct 2011 13:22

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Victor 125 » 14 Dic 2011 23:51

Ok muchachos gracias por la ayuda , pero lo mas probable que se la instale . Saludos y estamos en contacto
abrazo. 8-)

alvarorincon2005
Mensajes:21
Registrado:04 Dic 2011 23:59

Re: Lampara de xenón

Mensaje por alvarorincon2005 » 15 Dic 2011 10:59

lo mas importante con un cambio de lampara es que no exceda la potencia estipulada en el manual, porque si no puede sobrecargar el sistema electrico

VictorZE125
Mensajes:547
Registrado:07 Ago 2011 14:35

Re: Lampara de xenón

Mensaje por VictorZE125 » 15 Dic 2011 13:30

apa apa perdon Victor es H6 la que lleva el EN me confirmaron, el h4 lo trae la twister igual yo creo que con el adaptador tendria que poder instalarce lastima que habria que modificar un poco el sistema, yo se la compro uno de estos dias, todabia no me depositan la guita, esta Crisitina la voy a tener que llamar o mandarle un mensaje ni se acuerda d nosotros los pobres y tristes albaniles

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: Lampara de xenón

Mensaje por jmgabino » 15 Dic 2011 19:19

Alvaro me preguntó por MP el consumo del Xenón. Consume mucho menos que la lámpara común, por ende, no impacta en la instalación eléctrica.
El tema es que la óptica de la EN es medio chotona. No multiplica la luz por no ser eficiente el tramado de la lente. No creo que mejore demasiado la luminosidad. Quizás, en vez de gastar en un Xenón, trataría de encontrar un vidrio de la misma medida y tramado óptico más trabajado.
Yo justifico el Xenón en motos que andan rápido y de noche. De otra manera, no creo que valga la pena. Pero es una opinión que puede estar equivocada. Cada uno tiene sus gustitos y hay que sacarse las ganas!

Paolo
Mensajes:4
Registrado:11 Oct 2011 21:06

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Paolo » 15 Dic 2011 23:02

Hola a todos lo del kit de xenon se puede instalar, pero a tener en cuenta que el dispositivo que trae para la lampara calienta como loco, osea que el disipador del kit no lo podes apoyar en ningun lado que no sea una base de metal con tornillos.Otro tema es el consumo no se si la bateria de al EN soporta ese consumo extra. Es verdad que la iluminación es muy superior, lo pude comprobar en una bajaj, pero tambien es molesta para los demas, la encuentro mas apropiada para las personas que hacen grandes distancias en rutas , pero los gustos son gustos y si queres probar dale. saludos Paolo

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Julian » 17 Dic 2011 20:19

jajajajaja "autobot gay" qu'hijo de pu!!!!!

Che, que es la función pass? otro password más? estoy harto de memorizar pass!


Che los chinos tienen kits para motorcycles el tema es si llegan y si duran
http://www.dealextreme.com/p/h6-8000k-3 ... -kit-51411
pablofar77 escribió:
VictorZE125 escribió:jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa

sacrilegio!!!! no se porque estan viniendo todas las motos con esa luz que parece garompa de tortugo.. si el tradicional redondo es un delicia... de hecho la bajaj 220 si viniera con el farol redondo en vez que ese carenado que parece un autobot gay seria mucha mas linda.. he dicho :evil:

VictorZE125
Mensajes:547
Registrado:07 Ago 2011 14:35

Re: Lampara de xenón

Mensaje por VictorZE125 » 18 Dic 2011 00:59

che victor si le vas aser la instalacion vos asete un planito con el esquema asi me lo pasas :P

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Lampara de xenón

Mensaje por pablofar77 » 18 Dic 2011 03:02

pass se le llama al guiño de la luz alta... pero vissteee gordo nos estamos poniendo internacionales... sorry boloooo :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder