La otra que podes hacer es ir a un taller donde hagan bobinados de motores eléctricos y transformadores o alguna casa grande de materiales electricos, y le compras un pedazo de aislante NOMEX que aguanta bien 220 grados, es como una cartulina, con eso te fabricas una arandela con una tijera o un cutter, con un pedazo de 5 x 5 cm te sobra, y sale monedas.
Si no tienen de ese tipo, de ultima lo que tiene todo el mundo es fibra roja (también es como cartulina pero de color rojo pálido), es aislante de clase B o sea soporta hasta 130 grados y no absorbe líquidos, así que no se va a empapar de aceite.
En algunas ferreterías se consiguen las arandelas de fibra roja, el tema que casi siempre son muy delgadas, la fibra la compras en espesores desde 0,50 hasta 3,2mm.
che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
esa era la repuesta que buscaba mi viejo es electricista y me decia de ese aislante...pero nose acordaba como se llama.....ahora me diste dos buenas opciones esa era la idea....pero no queria parecer un huevon pidiendo cualquier cosa y que me miren con cara de "este es un boludo" (tengo la cara pero quiero disimular un toque jajaja)........muchas gracias por la repuesta......joefox escribió:La otra que podes hacer es ir a un taller donde hagan bobinados de motores eléctricos y transformadores o alguna casa grande de materiales electricos, y le compras un pedazo de aislante NOMEX que aguanta bien 220 grados, es como una cartulina, con eso te fabricas una arandela con una tijera o un cutter, con un pedazo de 5 x 5 cm te sobra, y sale monedas.
Si no tienen de ese tipo, de ultima lo que tiene todo el mundo es fibra roja (también es como cartulina pero de color rojo pálido), es aislante de clase B o sea soporta hasta 130 grados y no absorbe líquidos, así que no se va a empapar de aceite.
En algunas ferreterías se consiguen las arandelas de fibra roja, el tema que casi siempre son muy delgadas, la fibra la compras en espesores desde 0,50 hasta 3,2mm.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ja ja juaaasssss...mechas escribió:esa era la repuesta que buscaba mi viejo es electricista y me decia de ese aislante...pero nose acordaba como se llama.....ahora me diste dos buenas opciones esa era la idea....pero no queria parecer un huevon pidiendo cualquier cosa y que me miren con cara de "este es un boludo" (tengo la cara pero quiero disimular un toque jajaja)........muchas gracias por la repuesta......joefox escribió:La otra que podes hacer es ir a un taller donde hagan bobinados de motores eléctricos y transformadores o alguna casa grande de materiales electricos, y le compras un pedazo de aislante NOMEX que aguanta bien 220 grados, es como una cartulina, con eso te fabricas una arandela con una tijera o un cutter, con un pedazo de 5 x 5 cm te sobra, y sale monedas.
En algunas ferreterías se consiguen las arandelas de fibra roja, el tema que casi siempre son muy delgadas, la fibra la compras en espesores desde 0,50 hasta 3,2mm.![]()
![]()
Te imaginé pidiendo "la cosita que no me acuerdo como se llama"
"¡ SEÑOR CLIENTE !:
Si usted necesita "el cosito que vá en el coso",
por favor, para que podamos ayudarle,
traiga "el coso donde vá el cosito".-
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Sacabocados y Fibra Roja . La idea de Joe es muy practica y zafas de infinidad de problemas , tengo este juego de la epoca que bobinaba , y siempre anda por ahi algun trozo
de Fibra Roja , carton para juntas , incluso aluminio para fabricarte la arandela que necesitas .
Podes combinar diametros exteriores e interiores a voluntad , se compra en cualquier ferreteria y es nacional de buena calidad , la Fibra en casa de bobinado en espesores varios.

Podes combinar diametros exteriores e interiores a voluntad , se compra en cualquier ferreteria y es nacional de buena calidad , la Fibra en casa de bobinado en espesores varios.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
ponele un poco de teflon y a la mierda..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Hola gente, volvi de nuevo..
Mi amigo tubo ese problema y le mando teflon con cella rosca y una arandela de goma y soluciono el problema
Mi amigo tubo ese problema y le mando teflon con cella rosca y una arandela de goma y soluciono el problema