The_Chino escribió:eze133 escribió:javiersu escribió:El problema es cuando le pido un poco o de esfuerzo (fuerza no vueltas), el motor cambia el ruido y hace como un glo glo glo
Me parece que la solución está en bajar un cambio y recién ahí acelerarla, detrás de un teclado muy certero no puedo estar y más cuando se tratan de ésta clase de ruidos... raros...

, igualmente no te olvides que estás en la etapa de ablande y no aconsejo pasar los cambios a 7.500 RPM.

Coincido con el amigo, dijo claramente luz de bujía y también lo bajar un cambio, como diría Suar (lo cual es paradójico).
La conduje durante el ablande, entre 3000 y 6000 vueltas y los ruidos van cambiando. No te enrosques mucho el bocho, es muy raro que den problemas y si le metes mucha mano lo mas probrable que la termines cagando.
Como dice el célebre proberbio árabe de S.XII "Si no está jodido, no lo arregles"

Así es amigos, sólo toqué la luz de bujía no de válvulas. La luz que mejor me anduvo (a mi ojo) es .8mm. De fábrica estaban un poco más cerradas y en mi caso la moto cambia mucho pasar de .7 a .8mm, enserio.
Parte de la respuesta me parece que me la dio el clima. Ayer por la mañana, la dejé calentar unos 5 min antes de salir y con una temperatura ambiente de unos 12 grados el sonido del motor era parejo. Hoy tenémos -3 y aunque la dejé calentar ni en pedo levanta temperatura. Salí despacito, mirando que no haya charcos congelados y esperé unas 10 cuadras para levantar un poco y ahí aparecía el cambio de ruido, no es un golpe es como si el motor hiciera gárgaras

. Tengo que ver mañana que pasa porque levanta la temperatura ambiente. Luego les cuento. Como el Chino tampoco la paso de 6000 regularmente pero si se me vienen encima en un semáforo, como soy "gordito"

la tengo que rosquear un poco en las marchas bajas para rajar.
Bueno mañana les cuento, es como dice el Chino, realmente de forro me ocupo de esto porque cada día me gusta más la colorada y cada día anda mejor, especialmente cuando la voy conociendo, el manejo es re dócil. Una manteca diría al Bambino.
Gracias a todos por las respuestas!!!