sobre aceleramiento en marchas
Pos que le den. A la final es su moto y cada uno puede hacer lo que quiera con ella. Tampoco le interesa mucho lo que le dijimos ni presentarse. Quelevachaché... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: sobre aceleramiento en marchas
Eso de entrar a un lugar, no saludar ni presentarse y tirar una pregunta como si estubiera en su casa me recuerda a los que aca (Chile) llammos flaites, individuos con cero educacion ni respeto, una lacra social patetica e inutil. No me extrañaria que que este fulano sea chileno, y lamentablemente, de esos que nos dejan muy mal parados.
Tranquilo eidos que acá también tenemos muchos de esos, y en una de esas este no es le caso, simplemente se le paso x la presentación, y no volvió a entrar al foro.eidos escribió:Eso de entrar a un lugar, no saludar ni presentarse y tirar una pregunta como si estubiera en su casa me recuerda a los que aca (Chile) llammos flaites, individuos con cero educacion ni respeto, una lacra social patetica e inutil. No me extrañaria que que este fulano sea chileno, y lamentablemente, de esos que nos dejan muy mal parados.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
ya que hablamos de educacion sabes que es de mala educacion no responder una pregunta...mas si ves que el otro no se presento o lo que sea vos te pones al mismo nivel que el ....se un poco mas educado...responde la pregunta y sugeri...no exigas...que se pase por presentaciones...eso hace alguien educado.....desde mi punto de ver claro....otra si no tenes nada que responder sobre una pregunta por que te cae mal que no se presente es mas educado y a su vez mas inteligente no escribir nada....y no darle importancia si no pasa esto que se calientan al pedo....si es pasa o no...el amigo es educado y agradecio el dato que le di me parece correcto que se pase o no por presentaciones es lo de menos....eidos escribió:Eso de entrar a un lugar, no saludar ni presentarse y tirar una pregunta como si estubiera en su casa me recuerda a los que aca (Chile) llammos flaites, individuos con cero educacion ni respeto, una lacra social patetica e inutil. No me extrañaria que que este fulano sea chileno, y lamentablemente, de esos que nos dejan muy mal parados.
Mechas, si le contestamos
Yo le dije claramente que la va a joder y vos que te parecía bárbaro lo que hacía y que no pasaba nada. Cada uno le dió su opinión. Mi teoría es que el motor tiene un determinado numero de revoluciones de vida, asi como nosotros tenemos un numero limitado de latidos del corazón, medido en millones de millones quizas. Bueno, a mas revoluciones menor tiempo de vida. Pero, claro, esa es mi opinión.
Quizás esto el supuesto interesado no lo lea nunca, quizás justamente por falta de interés o porque no tiene ya la moto.
Quizás esto el supuesto interesado no lo lea nunca, quizás justamente por falta de interés o porque no tiene ya la moto.

Primero y principal, nadie esta obligado a contestar a nadie, se hace por voluntad nada mas.
Por otra parte, y esto no va solo para "susu" , le cave a cualquier persona que entra a un foro, si piensa participar debería al menos presentarse, si es que quiere que alguien lo tenga en cuenta.
En este foro no hay reglamentos, prima el sentido común y algunas ideas que tiraron entre los mismos usuarios, parte de las mismas eran, no incluir discusiones de fútbol, religión y política.
Estaría bueno que "susu chelas" quite de su firma la referencia al grupo político y los símbolos, que para algunos, como es mi caso, es tan o mas ofensivo como podría ser la esvástica para un judío.
Estoy seguro que no quiso ofender a nadie intencionalmente, pero hay que tener en cuenta la diversidad de ideas, miren si a alguien se le ocurre llevar la cara del demente Hitler en su firma, o la capucha de los discriminadores extremos del Ku Klux Klan, o la cara de unos de los peores terroristas asesinos llamado "el che", creo que muchos aquí se sentirían ofendidos.
A tenerlo en cuenta
Salú
Por otra parte, y esto no va solo para "susu" , le cave a cualquier persona que entra a un foro, si piensa participar debería al menos presentarse, si es que quiere que alguien lo tenga en cuenta.
En este foro no hay reglamentos, prima el sentido común y algunas ideas que tiraron entre los mismos usuarios, parte de las mismas eran, no incluir discusiones de fútbol, religión y política.
Estaría bueno que "susu chelas" quite de su firma la referencia al grupo político y los símbolos, que para algunos, como es mi caso, es tan o mas ofensivo como podría ser la esvástica para un judío.
Estoy seguro que no quiso ofender a nadie intencionalmente, pero hay que tener en cuenta la diversidad de ideas, miren si a alguien se le ocurre llevar la cara del demente Hitler en su firma, o la capucha de los discriminadores extremos del Ku Klux Klan, o la cara de unos de los peores terroristas asesinos llamado "el che", creo que muchos aquí se sentirían ofendidos.
A tenerlo en cuenta
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- suso chelas
ESTIMADOS :
LEYENDO SUS OPINIONES EXISTEN ALGUNAS RAZONABLES Y OTRAS QUE NO TIENEN PIE NI CABEZA,QUISAS IGNORANCIA NO SE. PERO ME DIRIJO A LOS RAZONABLES ESTE FORO ES PRIMERA VEZ QUE METO, ME PIDIERON QUE ME PRESENTARA Y RELLENE LOS DATOS QUE SE ENCUENTRAN EN MI PERFIL Y LO HICE PUSE UNA FOTO, ALGUNOS DATOS Y CON ESO CREO QUE PUEDA BASTAR. NO SE SI PONER MAS DATOS, Y PRESENTACION PUEDA HACERNOS AMIGOS POR LA ETERNIDAD(IRONICAMENTE) PERO CREO QUE YA LO HICE. Y COMO DIJIERON POR AHI ESTE FORO NO TIENE REGLAMENTOS, NI OBLIGACIONES PARA REALIZAR ESO,PERO LO HICE AMABLEMENTE Y AGRADECIENDO LOS ANTERIORES RESPUESTAS. PERO POR SENTIDO COMUN EN LO QUE RESPECTA A FOROS, TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS SON UTILIZADOS PARA DAR OPINIONES Y ENCONTRAR SOLUCIONES, SEAN BUENAS O MALAS IDEAS PERO SE APUNTA AL PROBLEMA, NO AL FULANO QUE ESTA PREGUNTANDO."ES COMO HACER UNA PREGUNTA, Y ME RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA." EN FIN ME TOME CON HUMOR EL OBJETIVO DE LA DISCUSION, EN FIN
SOY DE CHILE, DE LA CIUDAD DE LA SERENA Y COQUIMBO DONDE TODOS SUS COMPATRIOTAS VIENEN A MIRAR MUJERES EN BIKINIS Y DISFRUTAR DE LA BUENA VISTA Y MESA AQUI EN LA PLAYA EN VERANO
TENGO UNA SUZUKI EN125 , LLEVO 4000 KM Y ALGO, EL QUE PREGUNTO POR EL CASCO ES UN LS2 351 Y LOS GUANTES UNOS BIANCHI , ESTOY SALIENDO DE INGENIERIA EN CONSTRUCCION
Y APESAR QUE HAY MUCHA MUJER ACA, NO PUEDO PORQUE TENGO UN LAZO EN EL CUELLO QUE NO PUEDO (AVECES)
Y ESO ... QUE TENGAN PASAR Y SALUD
LEYENDO SUS OPINIONES EXISTEN ALGUNAS RAZONABLES Y OTRAS QUE NO TIENEN PIE NI CABEZA,QUISAS IGNORANCIA NO SE. PERO ME DIRIJO A LOS RAZONABLES ESTE FORO ES PRIMERA VEZ QUE METO, ME PIDIERON QUE ME PRESENTARA Y RELLENE LOS DATOS QUE SE ENCUENTRAN EN MI PERFIL Y LO HICE PUSE UNA FOTO, ALGUNOS DATOS Y CON ESO CREO QUE PUEDA BASTAR. NO SE SI PONER MAS DATOS, Y PRESENTACION PUEDA HACERNOS AMIGOS POR LA ETERNIDAD(IRONICAMENTE) PERO CREO QUE YA LO HICE. Y COMO DIJIERON POR AHI ESTE FORO NO TIENE REGLAMENTOS, NI OBLIGACIONES PARA REALIZAR ESO,PERO LO HICE AMABLEMENTE Y AGRADECIENDO LOS ANTERIORES RESPUESTAS. PERO POR SENTIDO COMUN EN LO QUE RESPECTA A FOROS, TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS SON UTILIZADOS PARA DAR OPINIONES Y ENCONTRAR SOLUCIONES, SEAN BUENAS O MALAS IDEAS PERO SE APUNTA AL PROBLEMA, NO AL FULANO QUE ESTA PREGUNTANDO."ES COMO HACER UNA PREGUNTA, Y ME RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA." EN FIN ME TOME CON HUMOR EL OBJETIVO DE LA DISCUSION, EN FIN
SOY DE CHILE, DE LA CIUDAD DE LA SERENA Y COQUIMBO DONDE TODOS SUS COMPATRIOTAS VIENEN A MIRAR MUJERES EN BIKINIS Y DISFRUTAR DE LA BUENA VISTA Y MESA AQUI EN LA PLAYA EN VERANO
Bienvenido amigo transadino! Ahora sólo nos falta saber tu nombre.
Y queremos fotos, de la Suzi y de las bikinis.
Si, somos unos hinchapelotas.
Si, somos unos hinchapelotas.

Buenas noches suso, lo que dicen es que pases por la parte de presentaciones, no que llenes todos tus datos. un saludo

A.J.
Nada que decir, me como mis palabras y te pido disculpas. En todo caso, y en ningun modo tratando de justificarme, te contare que estoy en varios foros y siempre existe un tema que se llama "presentaciones", es bueno ir ahi y contar un poco de uno, puede ser una tontera pero con el tiempo te daras cuenta de que en nuestras aficiones estamos un poco solos y que en lugares como "este" encontramos buenos compañeros, en este caso, de ruta. Te reitero la bienvenida de mi primer posteo y por supuesto mis disculpas.
P.D. Veo que tenemos el mismo casco, apreta los tornillos de la visera, tienen la mala costumbre de soltarse cuando vas a cien por hora, de noche y con un frio de la puta madre
P.D. Veo que tenemos el mismo casco, apreta los tornillos de la visera, tienen la mala costumbre de soltarse cuando vas a cien por hora, de noche y con un frio de la puta madre