sobre aceleramiento en marchas
- suso chelas
Aveces cuando voy por calles .
ejemplo voy en 4 y la moto como en cada marcha tiene un limite de velocidad, que a presión normal no sube más allá en este caso 50 o 60 pero me da por forzarla y me llega hasta los 80 o 90 k/h(estando en 4) porque me da la sensación que suena mas fuerte y me gusta
... puede dañar el motor realizar esta practica ?? 
Re: sobre aceleramiento en marchas
Si te presentas formalmente te decimos... antes que la cagues. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si que si.suso chelas escribió:me da la sensación que suena mas fuerte y me gusta... puede dañar el motor realizar esta practica ??
Pero si te gusta...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Asumo desde mi ignorancia que mientras no se pase a la linea roja del tacometro no hay mayor problema... aun que si la moto tiene quinta marcha por algo sera... me permito invertir la pregunta ¿Algun problema en usar la quinta entre los 50 y 70 km/hra?
Amigo Suso, seria bueno que te presentaras, en todo caso y hablando solo por mi; Bienvenido.
Amigo Suso, seria bueno que te presentaras, en todo caso y hablando solo por mi; Bienvenido.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola SUSO. Por favor, como te lo sugirió Chino, bajá a "Presentaciones" así te conocemos, nos contás de dónde sos, que máquinas tenés y todo lo que creas atinente a este Foro.-
Dale que después nos venimos con todas las respuestas que podamos darte a lo que quieras saber.-
Dale que después nos venimos con todas las respuestas que podamos darte a lo que quieras saber.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
como no estoy de acuerdo con los compañeros te doy la repuesta....que la cagues a palo de vez en cuando no le hace absolutamente nada....siempre y cuando respetes los cambios de aceite y la tengas en condiciones.....con respeto a la otra pregunta lo unico bardo es que empastas la bujia si siempre la usas a esa velocidad y a esa marcha....pero si es un ratito para pasear no le hace nada....(empastar la bujia quiere decir que se te humedece con la nafta y despues no arranca la sacas la limpias y listo) saludos a los dos....

- peoples2007
- suso chelas
mechas escribió:como no estoy de acuerdo con los compañeros te doy la repuesta....que la cagues a palo de vez en cuando no le hace absolutamente nada....siempre y cuando respetes los cambios de aceite y la tengas en condiciones.....con respeto a la otra pregunta lo unico bardo es que empastas la bujia si siempre la usas a esa velocidad y a esa marcha....pero si es un ratito para pasear no le hace nada....(empastar la bujia quiere decir que se te humedece con la nafta y despues no arranca la sacas la limpias y listo) saludos a los dos....![]()
![]()
![]()
![]()
se agradece el comentario y los datos
Buen casco y buenos guantes amigo, presentate y después la seguimos.
me parece que le importó muy poco las sugerencias del chino, gitano y demas...piquard3 escribió:Buen casco y buenos guantes amigo, presentate y después la seguimos.