TIENE UN CORTE O NO???
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Muchachos hoy a la tarde llegaba tarde al laburo y le meti mecha a mi grisel y el tema es que venia en richieri con el casco que la verdad no mete casi un ruido , y sin darme cuenta PLOP!! empezo a hacerme unos tirones la moto :o :o digo estoy sin nafta?? :shock: tiene hipo?? :P pero no! venia a 12.000 rpm y como a 135km/h de tablero :shock: :shock: :shock: ni lo yo lo podia creer porque nunca llego, se ve que no habia viento o la moto diviso alguna azul cerca y quiso darle catedra jejej.. en fin fuera de broma le afloje al toque y ahi pense tiene un corte? porque la sensacion fue parecida o sera el famoso rebote de valvulas..? aviso fue sin querer y encima con este casco es como que no te das cuenta de la velocidad.. increible jamas pense que llegaria a ese numero de rpm y velocidad. si a alguien le paso y tiene un dato certero escucho..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: TIENE UN CORTE O NO???
interesante, ami el vendedor me dijo que tenía corte pero me sono a chamuyo de vendedor. ¿y cuando aflojaste siguió la marcha normalmente?
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: TIENE UN CORTE O NO???
En Psico un tal Calano, que parece la sabe lunga, comentó que ninguna moto de baja cilindrada trae corte, no creo que seamos la excepción... Parece que corte traen las pisteras de cilindrada alta, donde hay un riesgo alto de hacer volar todo. El corte en las motos como las nuestras lo da el rebote de válvulas, o sea, no la pasen de vueltas muchachos que vamos a volar todos a la mierda!!! :o :o
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: TIENE UN CORTE O NO???
pero soy un cero a la izquierda yo en esto, tenía entendido que el corte es un dispositivo electrónico que según la cantidad de vueltas, bloqueaba la chispa a la bujía. De ser así, es cuestión de buscar la plaquetita, caso contrario me pa que no che
Re: TIENE UN CORTE O NO???
opino lo mismo que claudio son las valvulas que revotan,por eso a los motores de competicion le ponen otros resortes a las valvulas justamente para esto o sea para que no reboten.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: TIENE UN CORTE O NO???
[quote=" El corte en las motos como las nuestras lo da el rebote de válvulas, o sea, no la pasen de vueltas muchachos que vamos a volar todos a la mierda!!! :o :o[/quote]
jajajajaj" bad to the bone"!!! 8-) 8-) pero te juro que se fue sola no fue mi intencion yo solo la llevaba acelerada a fondo :P
jajajajaj" bad to the bone"!!! 8-) 8-) pero te juro que se fue sola no fue mi intencion yo solo la llevaba acelerada a fondo :P

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Y si... la verdad que es lindo escuchar ese BBUUUUOOOOOO que grita cuando va a fondo... 8-)
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: TIENE UN CORTE O NO???
pablofar77 escribió:[quote=" El corte en las motos como las nuestras lo da el rebote de válvulas, o sea, no la pasen de vueltas muchachos que vamos a volar todos a la mierda!!! :o :o
jajajajaj" bad to the bone"!!! 8-) 8-) pero te juro que se fue sola no fue mi intencion yo solo la llevaba acelerada a fondo :P[/quote]
La próxima salida cuando salgamos a rutear corremos unas picadas entre nosotros que mas o menos pesamos lo mismo y vemos cual se rompe 1ro!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Re: TIENE UN CORTE O NO???
jaja, es inevitable imaginarme la propaganda de seguridad vial que aparece una mina diciendo sobre el cinturón "me arruga la ropa!", luego pasan a otro chavón diciendo "en autopista tranki... 120" y al final aparece otro con cara de sacado diciendo "lo - que -dé!" :D
