Caliper.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
cuervo.pr
Mensajes:14
Registrado:07 Nov 2011 17:38
Caliper.

Mensaje por cuervo.pr » 19 Nov 2011 20:21

Buenas gente, necesito comprar los pistones del caliper o el caliper completo, alguna sugerencia de donde puedo ir?, basicamente se clavaron los pistones y no los puedo sacar.
En principio voy a ir a un mecánico a ver si los puede destrabar pero quiero tener alguna idea de donde y cuanto pueden costar estos repuestos nuevos. Muchas gracias!.
Angel.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Caliper.

Mensaje por eze133 » 19 Nov 2011 20:29

De que zona sos?

Avatar de Usuario
cuervo.pr
Mensajes:14
Registrado:07 Nov 2011 17:38

Re: Caliper.

Mensaje por cuervo.pr » 19 Nov 2011 20:47

Flores cap. Fed.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Caliper.

Mensaje por eze133 » 19 Nov 2011 21:01

Te mandé un MP

Avatar de Usuario
cuervo.pr
Mensajes:14
Registrado:07 Nov 2011 17:38

Re: Caliper.

Mensaje por cuervo.pr » 19 Nov 2011 21:16

Graicas! voy a ver que hago

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: Caliper.

Mensaje por jmgabino » 20 Nov 2011 22:12

cuervo.pr escribió:Buenas gente, necesito comprar los pistones del caliper o el caliper completo, alguna sugerencia de donde puedo ir?, basicamente se clavaron los pistones y no los puedo sacar.
En principio voy a ir a un mecánico a ver si los puede destrabar pero quiero tener alguna idea de donde y cuanto pueden costar estos repuestos nuevos. Muchas gracias!.
Angel.
no, no compres. Seguramente están engranados por falta de lubricación. Poné el cáliper totalmente desarmado (sin las correderas, sin las gomas, sin los fuelles) en la hornalla durante 30 segundos. Se dilata el cáliper y los pistones salen con la mano. Después vas a tener que repintar, porque seguramente se chamusca la pintura negra.

Avatar de Usuario
cuervo.pr
Mensajes:14
Registrado:07 Nov 2011 17:38

Re: Caliper.

Mensaje por cuervo.pr » 20 Nov 2011 23:01

Voy a probar eso gracias!

Avatar de Usuario
cuervo.pr
Mensajes:14
Registrado:07 Nov 2011 17:38

Re: Caliper.

Mensaje por cuervo.pr » 21 Nov 2011 16:44

Buenas gente al final lo que hice fue calentar un poco el caliper con una pistola de calor y despues le enchufe un compresor de aire, salieron solos, Gracias por las ideas.
Angel.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Caliper.

Mensaje por pablofar77 » 21 Nov 2011 22:46

buenisimo negro... salio barata nomas :mrgreen:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: Caliper.

Mensaje por jmgabino » 23 Nov 2011 00:04

cuervo.pr escribió:Buenas gente al final lo que hice fue calentar un poco el caliper con una pistola de calor y despues le enchufe un compresor de aire, salieron solos, Gracias por las ideas.
Angel.
Me alegro!
Aprovechá a limpiar bien los interiores. Pulí los pistones con autopolish hasta que queden un espejo. No los rayes porque perderán líquido. Lubricá las correderas con grasa especial (no me acuerdo el nombre, pero es una que no ataca la goma de los fuelles)

Responder