no levanta mas de 95km/h

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 21 Abr 2013 20:58

eze133 escribió:Hace un par de semanas otro forero tenía el mismo problema, le dije que revisara el diafragma y no estaba equivocado, era eso!
En mi EN se lo cambié a los 25.000 Km porque no levantaba más de 90.
En el buscador de acá del foro pone "DIAFRAGMA" que cuando se lo cambié puse fotos del diafragma pinchado y del nuevo! :oki:
le puse diafragma nueo y sigue igual.... :sad:

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 21 Abr 2013 20:59

manuchao22 escribió:
Claudio escribió:
manuchao22 escribió: tiene 31000 nomas!!
Más o menos en esos kms a mi se me pinchó el diafragma...
grax m voy a fijar
le puse diafragma nueo y sigue igual.... :sad:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Diego » 21 Abr 2013 21:33

Regulacion de valvulas? Si estan muy abiertas pierde potencia...

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Guilermo » 21 Abr 2013 22:01

con 31.000 puede ser que pierda presión en la compresión si esta floja de válvulas. Y otra cosa es lo que te dijo el chino, si tenes las bujía negra, es porque le pasa mucha nafta y le esta faltando mas aire, la bujía tiene que tener un color marroncito.
Lo de que el velocimetro no te miente era un chiste jejejeje
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por eze133 » 21 Abr 2013 22:15

manuchao22 escribió:le puse diafragma nueo y sigue igual.... :sad:
Te faltó un detalle... el que tenía puesto estaba bien?

Avatar de Usuario
joniamed
Mensajes:19
Registrado:02 Abr 2013 23:52

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por joniamed » 22 Abr 2013 18:40

esta conversacion se me hace familiar :xd_cry: jaja

Responder