le puse diafragma nueo y sigue igual....eze133 escribió:Hace un par de semanas otro forero tenía el mismo problema, le dije que revisara el diafragma y no estaba equivocado, era eso!
En mi EN se lo cambié a los 25.000 Km porque no levantaba más de 90.
En el buscador de acá del foro pone "DIAFRAGMA" que cuando se lo cambié puse fotos del diafragma pinchado y del nuevo!
no levanta mas de 95km/h
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
-
manuchao22
- Mensajes:24
- Registrado:15 Mar 2013 20:56
Re: no levanta mas de 95km/h
le puse diafragma nueo y sigue igual....manuchao22 escribió:grax m voy a fijarClaudio escribió:Más o menos en esos kms a mi se me pinchó el diafragma...manuchao22 escribió: tiene 31000 nomas!!
Re: no levanta mas de 95km/h
Regulacion de valvulas? Si estan muy abiertas pierde potencia...
Re: no levanta mas de 95km/h
con 31.000 puede ser que pierda presión en la compresión si esta floja de válvulas. Y otra cosa es lo que te dijo el chino, si tenes las bujía negra, es porque le pasa mucha nafta y le esta faltando mas aire, la bujía tiene que tener un color marroncito.
Lo de que el velocimetro no te miente era un chiste jejejeje
Lo de que el velocimetro no te miente era un chiste jejejeje

A.J.
Re: no levanta mas de 95km/h
Te faltó un detalle... el que tenía puesto estaba bien?manuchao22 escribió:le puse diafragma nueo y sigue igual....
Re: no levanta mas de 95km/h
esta conversacion se me hace familiar
jaja
