potenciacion de la en 125
-
juan lucero
cambien el escape por uno deportivo bueno.planchala o bajarla un poco y el motor ni se me ocurriria.y si no les gusta por lo menos no la arruinen.....
Re: potenciacion de la en 125
hola disculpen yo tengo un En 2a y tengo una pequeña falla en las salida de la moto la agarre de parte de pago y esta muy manoseado el carburador y no confio en los mecanicos por muchas razones ya e puesto el tornillo del aire hasta donde se ve rosca (casi todo avierto )y falla e probado con 1 y media : falla con dos vueltas : falla 3,4,5,6,7,8 y falla sera el diacfracma abri las balvulas y nada hace cuando salis rapido como prprprprprprprpry se enpareja un poco en tercera siempre es cuando sale la moto si sale tranca casi nada el diacfracma esta todo estirado y parcado sera eso la bujia ya la cambie ya no ce que hacer y en la cortina no le falta nada tiene donde va la aguja dos tornillos y dos agujeros
-
VictorZE125
asi es el tema del carburador, seguramente te van a poder ayudar.. te la dieron con el silenciador original?
Ese despieze tiene un error.Donde se preguntaran? "En el montaje de la aguja la arandela grover esta sobre la plana lo cual si se monta asi es un desastre ojo.Asi que a montar la grover abajo y la plana arriba. 
mamadera escribió:hola disculpen yo tengo un En 2a y tengo una pequeña falla en las salida de la moto la agarre de parte de pago y esta muy manoseado el carburador y no confio en los mecanicos por muchas razones ya e puesto el tornillo del aire hasta donde se ve rosca (casi todo avierto )y falla e probado con 1 y media : falla con dos vueltas : falla 3,4,5,6,7,8 y falla sera el diacfracma abri las balvulas y nada hace cuando salis rapido como prprprprprprprpry se enpareja un poco en tercera siempre es cuando sale la moto si sale tranca casi nada el diacfracma esta todo estirado y parcado sera eso la bujia ya la cambie ya no ce que hacer y en la cortina no le falta nada tiene donde va la aguja dos tornillos y dos agujeros
fijate que no este tapado a mas de uno del foro le paso, a mi tambien, abrilo y probalo bien
100 % mensajeria
yo le pregunte a mi viejo por el tema de potenciar la moto (es mecánico), sus palabras fueron. -¿Queres andar mas fuerte? comprate un a moto mas grande.- así de simple, no es tema fácil prepara un motor, o lo preparas todo o no le hagas nada porque lo vas a romper. Si le das cruce tenes que cambiar el kit de pistón, biela y cigüeñal para que se aguante la diferencia de potencia, si le haces cruce le vas a tener que dar mas nafta y aire, para darle mas nafta y aire también tenes que modificar el escape. Con lo que cuesta todo la modificación comprate un 250, a menos que quieras correr con otros 125 y que no se enteren que van a perder hasta que sea tarde. 
+10.000Scratcho escribió:yo le pregunte a mi viejo por el tema de potenciar la moto (es mecánico), sus palabras fueron. -¿Queres andar mas fuerte? comprate un a moto mas grande.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Tu viejo es de los mios!Claudio escribió:+10.000Scratcho escribió:yo le pregunte a mi viejo por el tema de potenciar la moto (es mecánico), sus palabras fueron. -¿Queres andar mas fuerte? comprate un a moto mas grande.
El que sabe sabe, y el que no... mete mano!
sin dudas, comparto con eze, con claudio, aparte si vas a metermano tenes que agrandar la cilindrada, cambiar la biela, reforzar el cigueñal y los rulemanes, tooodos, la caja, la tapa de cilindros, resortes mas duros valvulas mas grandes, conductos agrandados, encendido, bobina del alta, reforzar la refrigeracion, o por un radiador de aceite o algo asi, si no es al pedo manosear la moto porque no va a ser mucho lo que le sacas si no la modificas realmente
si cambiando un carburador, o un chicler, o dos dientes de una corona las motos ganarian HP todas las motos tendrian mas fuerza que un V8
si cambiando un carburador, o un chicler, o dos dientes de una corona las motos ganarian HP todas las motos tendrian mas fuerza que un V8
100 % mensajeria
Hay gente que le gusta potenciar el motor por placer, tipo hoby. En ese caso me parece perfecto y los aplaudo porque hay que hacer lo que a uno le gusta en la vida aunque salga caro 
Ahora, si es el vehiculo que se tiene para ir al laburo, ir a pasera, etc se corre riesgo de quedarse a pata seguido
Ahora, si es el vehiculo que se tiene para ir al laburo, ir a pasera, etc se corre riesgo de quedarse a pata seguido