Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por eze133 » 09 Abr 2013 08:54

Hay carburadores peores Julian! :oki:

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por Julian » 09 Abr 2013 13:10

Bueno dado que no tengo un mango y hace días que no uso la moto, estoy dispuesto a sacar el carbu.

Lo que me hincha es que para sacar el carbu, tengo q sacar el coso ese de plastico negro por donde pasa el aire,
y para sacar el coso negro de plastico de una manera elegante, tengo que sacar el tanque porque está tapando una de las
tuercas del coso de plastico (de ahora en más el nombre de la pieza será reemplazado por "coso de plastico")


Alguno lo sacó "a lo macho" sin sacar el coso de plastico y sin joder la posición del cilindro? (no me gustaría andar a los tirones)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por eze133 » 09 Abr 2013 13:13

Cuando saqué el burca de mi EN no necesité sacar el tanque, es más maña que fuerza, dale tranki y estudiando de que manera volverlo a poner! :oki:

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por Julian » 09 Abr 2013 13:22

jaja listo, entonces me voy a tener que mandar, graciela!

Avatar de Usuario
fernandows
Mensajes:11
Registrado:02 Jul 2012 00:57
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por fernandows » 13 Abr 2013 12:23

No hace falta sacar el tanque, el carbu esta agarrado por dos abrazaderas y dos mangueras de coma flexibles, una que esta agarrada alcompartimetno del filtro de aire y otra al block por dos tornillos.
Afloja las abrazaderas, tenes el cañito del cebador que con una llave fija de 10 lo sacas ah y abri todo le cebador antes de sacarlo, el mio estaba lleno de oxido asi que aproveche alimpiarlo tb. Lo complicado es sacarle el cable del acelerador que tiene dos tuercas y se va a descalibrar, pero despues tendsras que acomodarlos en la antigua posicion contale los hilos al tornillo, para que cuando lo vuelvas armar quede en la misma posicion. y por ultimo sacar la manguerita que viene del tanque con el flitro... acordae de cerrar la valvula de nafta, y listo, solo queda separar un poco las mangueras grandes que agarran el carburador para sacarlo. Las abrazaderas tienen un tornillo philips , solo sale del lado que esta la palanca de cambios, . No es taaan jodido solo paciencia y un buen juego de llaves fijas, un tachito con nafta que la sacas del tanque, wd40 por las dudas! jajajaja

Ojala te sirva! Suerte con eso!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por Diego » 13 Abr 2013 12:41

Saca fotos antes de desarmar y durante el desarme, ayuda al momento de armar :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por eze133 » 13 Abr 2013 13:18

Diego escribió:Saca fotos antes de desarmar y durante el desarme, ayuda al momento de armar :oki:
No es tan difícil Dieguito sacar el burca! :oki:
La explicación de Fernando es muy buena! :oki:
Pasa que cuando uno se pone a escribir paso a paso el procecimiento se hace un choclo y al haber tantos renglones la gente dice "es un quilombo, mejor lo dejo así" :O_o:
Los que tienen la posibilidad de tener a su moto es su casa y cuentan con un poco de espacio para laburarla, metanle mano, aprovechen esa oportunidad! :oki:

Avatar de Usuario
fernandows
Mensajes:11
Registrado:02 Jul 2012 00:57
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por fernandows » 13 Abr 2013 13:50

eze133 escribió:
Diego escribió:Saca fotos antes de desarmar y durante el desarme, ayuda al momento de armar :oki:
No es tan difícil Dieguito sacar el burca! :oki:
La explicación de Fernando es muy buena! :oki:
Pasa que cuando uno se pone a escribir paso a paso el procecimiento se hace un choclo y al haber tantos renglones la gente dice "es un quilombo, mejor lo dejo así" :O_o:
Los que tienen la posibilidad de tener a su moto es su casa y cuentan con un poco de espacio para laburarla, metanle mano, aprovechen esa oportunidad! :oki:
jaja claroparece un quilombo pero no fue, uno ve un monton de partes y dice nahhh no voy a poder, pero sale!

basicamente son 4 cosas

1- Abrir el cebdor y sacar el cable del Cebador delcarburador con una llave.

2- Sacar el cable del acelerador, fijandose la calibracion del mismo (osea contar los hilosdel tornillo para poder volver a poner la tuerca en su lugar).

3- Cerrar la valvula de nafta y cerrar la manguera del tanque de nafta.

4- Aflojar las abrazaderas de las mangueras que agarran el carburador y sacar el mismo, desde el lado que est ala palanca de cambios.

Piece of cake!

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por Julian » 28 Abr 2013 03:01

Buenas muchachos gracias por responder, les cuento que cuando ya la tenía bañadita y linda pa' llevarla al mecanico la guacha empezó a regular de maravilla (martinez) asique no hubo necesidad de mandarla al dotor estas guachas funcionan via amenaza previa!!!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por Diego » 28 Abr 2013 07:54

Julian escribió:Buenas muchachos gracias por responder, les cuento que cuando ya la tenía bañadita y linda pa' llevarla al mecanico la guacha empezó a regular de maravilla (martinez) asique no hubo necesidad de mandarla al dotor estas guachas funcionan via amenaza previa!!!
Son un fierro, se arreglan solas :metal:

Responder