los sistemas con diafragma (carburadores)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
luis
Re: los sistemas con diafragma (carburadores)

Mensaje por luis » 08 Nov 2012 06:17

yo me compre uno cuando desarmo le veo un pequeño orificio y del lado de afuera le puse un poquito de fastix apenas para taparlo ya lleva casi 6 meses , lo desarmo otra vez y esta todo bien , el nuevo me lo guarde jjejejejejee

Jonn Suzi2006

Mensaje por Jonn Suzi2006 » 09 Nov 2012 16:41

mi carburador es de diafragma, hace unos días lo lleve al taller porque me estaba dando lata, se ahogaba bastante, no quemaba bien la nafta, le cambiaron el pulverizador y ya, el problema ahora es que le cuesta mucho prender, como si el carburador se quedara vacio.

Tengo que hacer varios intentos antes de poder encender. Que será? Tambien le cerraron un poco la esprea porque estaba dando un consumo muy bajo, será eso?

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Nov 2012 02:33

Revivo éste post aportando lo sucedido con mi EN:
Como había comentado en otro post, desde que fuimos a Baradero, la EN estaba muy irregular de potencia, de abajo le costaba y arriba no llegaba a 90 Km/h ni a palos, la fuí revisando y descartando cosas dejando para lo último el carburador y el famoso Diafragma.
Les voy a dejar fotos para que vean que cuando sienten perdida de potencia en sus Suzys, empiecen a pensar en invertir por un diafragma, porque puede tener varios pinchazos como el mío:

Noten la diferencia de un Diafragma 0Km con uno de 26.000 Km:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luis

Mensaje por luis » 22 Nov 2012 06:38

echo percha estaba , para una solución de esos pinchazos es ponerle del lado de afuera una capa fin de fastix y dejar secar , te saca del apuro y anda perfecta , jejejejyo lo tengo hecho y llevo con esa reparación como 10000 km , o es joda me compre uno para cambiarlo y como quedo andando bien me dio fiaca sacarlo , hasta que no ande mas no la desarmo y como se dice lo original es mejor no :metal: :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Nov 2012 19:15

No te pueden cobrar 190 mangos eso... es un afano, lo cambio por un carburador a cortina :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

oliver09

Mensaje por oliver09 » 29 Nov 2012 20:57

gracías por la informacíon de todos us hice el ajuste d valvulas y cambie el diafragma y quedo chingona mi EN muy bueno este lugar
[/nunca se acaba de aprender :oki:

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 29 Nov 2012 23:35

YO LE PUSE UN NO ORIGINAL QUE ME SALIO $ 30 O SEA QUE SI ME DURA LA SEXTA PARTE DEL TIEMPO TODAVIA ES MAS BARATO

joefox

Mensaje por joefox » 05 Mar 2014 23:29

Revivo este excelente post de Milton con otro video que explica como funca un carburador. Muy didactico

PD, alguien sabe que numero son los chicleur de alta y baja que trae nuestro benemerito carburador? Solo para saber, no pienso cambiarlos :wink:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder