Service del Capi (Gustavo)
Re: Vuelven los service del Capi !
Gracias por el dato, alguien tendra el celular que me mande por DM para contactarlo a ver si sigue trabajando?
Buenas. Algunos de los usuarios contacto al capi recientemente. Saben si esta trabajando. Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Service del Capi (Gustavo)
Hola, gracia por aceptarme en la pagina! compre una suzuki an 125 usada y quisiera contactarme con el Capi Gustavo Frte para que haga los service. Envie un par de mails pero no me respondio. alguno sabe si sigue trabajando? algun otro contacto?
Muchas Gracias
Muchas Gracias
__M__ escribió: ↑03 Dic 2013 15:10Bueno como muchos saben nuestro amigo Gustavo Forte (conocido por todos como "El Capi") vuelve con los service de motos.
Era mi socio en JAP, era el tipo q tocaba la mayoria de las motos del Club, es hiper meticuloso con los service y labura muy pero muy bien, no te chamulla ni te miente........y si te dice q le va a hacer algo a tu moto sabes q es verdad.
Para los q no saben quien es, era la persona q hacia en una epoca las Moto-Tecnicas en Parque Roca (q terminaba arreglandole la moto gratis a todos).
Hace tiempo q Gustavo estaba trabajando en su casa con los service, y con su otro trabajo, pero debido a la demanda q tiene de service ahora solo se dedica exclusivamente a eso.
Les dejo el mail de contacto.
gustavoforte62@gmail.com
(solo les digo una cosa, es el unico tipo q mete la mano en mi moto, vi motos llegar a sus manos q estaban destruidas y las vi salir andando, y no se zarpa con la plata.......al contrario)......es al unico tipo q yo recomiendo.
Abrazo !!
Hola Gente Gustavo el capi, sigue trabajando prueben al whatsapp 6307 7004
Hola Gente Gustavo el capi, sigue trabajando prueben al whatsapp 6307 7004
Gracias por el dato!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola El Capi, Gustavo, está en la calle Magariños Cervantes en el Barrio de Villa Santa Rita (aprox...villa del parque, Paternal)
Saludos
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma