pierde ACEITE + video

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Pineral

Re: pierde ACEITE + video

Mensaje por Pineral » 12 Abr 2021 22:26

yojuancho escribió:
12 Abr 2021 22:06
Pineral escribió:
12 Abr 2021 21:47
me olvidaba: muy buen video!!

el remate del final en "off" me hizo reir grin :oki: :oki:
Gracias!
El registro de ese final no estaba planificado, pero vino justito como remate :wink:
Fíjate en la sección "Ruta", que dejé otro video más :oooh:
Dale, ya lo miro.

El "yútúb" me mando a otro video despues de ese: veo que somos 2 los seguidores del gran Astor Piazzolla. :oki:

Abrazo

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 18 Abr 2021 16:41

issue update:
No pierde más aceite!! :metal: :metal:
Se vé que era darle rosca nomás -aunque es cierto lo que se conversó acá, de que la arandela se deforma y si no se reemplaza, de tanta rosca se puede borrar la ídem. Siempre aprendo, acá... :studying:

BREAKING NEWS:
Me voy a gualeguaychú!!! :oooh:
junté coraje y parto en breve, 1 día de ida, pernocte campestre y al siguiente pego la vuelta. Ojalá logre lindas tomas para laburar y compartir.

los mantengo al tantoooo.... :baba:
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 18 Abr 2021 17:28

Me alegro que hayas resuelto lo de la perdida de aceite.

Buenas rutas hacia tierras Entrerrianas!!

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 18 Abr 2021 18:21

FedeGN escribió:
18 Abr 2021 17:28

Gracias Fede! estoy con el bolsito, probé carpa, ..todo, todos los chiches que acumulé fantaseando el camping (ej: la carpa la compré hace 3 años ya)

vamos a ver como me trata la acampada, 25 años después de la última vez .. a ver como se lo toma la osamenta .. :oooh:

..y a no fundir la 125, que no es la 500 de mi juventud (no prometo nada) :heyman:
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 18 Abr 2021 18:42

Me imagino que ya llamaste al camping para ver si estan trabajando. No?
Tuviste que sacar permiso de circulación?

Volviendo a lo importante.... Yo tambien compre una carpa hace varios años y tardé por lo menos 2 años en estrenarla.
Imposible que fundas la 125. Hice incontables viajes a Entre Rios (entre otros lugares). Y nunca tuve un problema. Ademas es cerca Gualeguaychu. Solo controlale el nivel de aceite y lubricale la cadena. Si la moto esta bien mantenida, no deberia pasar nada raro. Aunque siempre puede ocurrir un imponderable como que se corte un cable o algo asi.

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 18 Abr 2021 18:57

FedeGN escribió:
18 Abr 2021 18:42
Me imagino que ya llamaste al camping para ver si estan trabajando. No?
Tuviste que sacar permiso de circulación?
Si, saqué permiso para la provincia y ya me lo otorgaron.
No, no llamé a camping. Espero que esté abierto. Si no, a otro. No creo que en ciudad tan turística no haya dónde pernoctar.
... Después te digo :coolman:

gdp

Mensaje por gdp » 19 Abr 2021 17:36

yojuancho escribió:
18 Abr 2021 18:21
FedeGN escribió:
18 Abr 2021 17:28

Gracias Fede! estoy con el bolsito, probé carpa, ..todo, todos los chiches que acumulé fantaseando el camping (ej: la carpa la compré hace 3 años ya)

vamos a ver como me trata la acampada, 25 años después de la última vez .. a ver como se lo toma la osamenta .. :oooh:

..y a no fundir la 125, que no es la 500 de mi juventud (no prometo nada) :heyman:

Hola,

Buenas rutas,
Infaltable, un buen colchon..., (de esos azules, inflables, al menos)
De pide, dormia sobre una frazada,
Ahora, si no tengo el coclchon, no puedo ni dormir...,

Saludos !!!!

Gerardo

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 20 Abr 2021 20:24

gdp escribió:
19 Abr 2021 17:36
De pide, dormia sobre una frazada,
yo, con la magna y 25 años menos le hice un '8' al ispa, en carpa, con bolsa de dormir .. sin colchón de ningún tipo!!! (ni siquiera frazada.. ni equipo de lluvia. imaginate .. un total inconsciente). acampé una noche en el cañón del atuel y estaba tan duro el piso que a la noche siguiente me fui a un telo de san rafael. No volví a armar la carpa desde entonces. :snif:

Si!! tengo un colchón inflable. no es de los 'cómodos' precisamente, pero mejor que nada o aislante solo, es (o frazada grin )

Gracias por los buenos augurios Gerardo!
pd: volví hace un par de horas :wink: y traje material fílmico :oooh: .. serán de los primeros en enterarse si sirve para un videíto :oki: .

estamos en contacto0o0o0o0o0o.. :happy:

Pineral

Mensaje por Pineral » 21 Abr 2021 11:37

Buenas y santas,

con respecto al aceite, excelente! Bien que se haya solucionado apretando un poco mas. La proxima sí convendria (creo yo) buscar una arandela de esas de reeemplazo, buscala como "arandela tapon carter", abajo te dejo un link al azar que encontre de unas (pero que no es la del GN, aunque creo que ante la necesidad, caulquier otra puede andar).

Con respecto al viaje, buenisimo que se haya dado la posibilidad, espero que se haya portado bien el EN :metal: , aguardamos el material filmico entonces.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 90a50d3960

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 21 Abr 2021 13:11

Gracias por la data Pineral,
acabo de fijarme en mercadolibre .. el único que tiene la arandela para suzuki es suzuki center a 130pé, -no creo que sea original. Igualmente les pregunté.
la yelli se portó 10 puntos!! después les cuento bien.

abrazo

Responder